MWanden Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas a todos. Acabo de registrarme porque me ha parecido interesante el contenido y las aportaciones de estos foros. Ya os iré dando la lata. Tengo un S6 Avant del 2000, muy mimado y sin ganas de cambiarlo por nada, aunque no es el único coche que tengo, aparte de la moto. De momento, tengo una consulta sobre la instalación del navegador RNS-D que me parece muy complicada. SI alguien sabe orientarme, se lo agradecería. Si no es viable, lo pondré en venta a buen precio. Está como nuevo. Hasta pronto. Responder
DavidRS Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido a ASI, buena máquina, unas fotos de presentación no estarían de más,... Sobre el RNS-D podrias preguntar en el subforo: Car Audio/Navegadores, ahí te echarán una mano. Pasa y disfruta Un saludo!! Responder
MAIK_RS Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido a ASI,buena maquina tienes pero pon unas fotos del coche que lo veamos jijij. saludos y a disfrutar Responder
MWanden Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias, pero no me deja subir fotos, aunque no son muy grandes. Vuelvo a intentarlo. Parece que ya chuta... El Z32 de Nissan lo tengo para otro tipo de conducción. Editado 4 de Noviembre del 2010 por MWanden Responder
herodes Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro y en cuanto a tu consulta, ponla mejor en el subforo de navegadores y te podrán orientar al respecto los expertos en el tema. Responder
DavidRS Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro y en cuanto a tu consulta, ponla mejor en el subforo de navegadores y te podrán orientar al respecto los expertos en el tema. Puffff que avatar más ummmmmmmmmmm jejejeje Saludos!! Responder
MWanden Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro y en cuanto a tu consulta, ponla mejor en el subforo de navegadores y te podrán orientar al respecto los expertos en el tema. Lo haré... Menudo par... Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 BIENVENIDO A ASI ACOMODATE Y DISFRUTA SALUDOS Responder
MWanden Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Os agradezco las bienvenidas. Hasta otra Responder
koboloss Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Benvenido tocayo de coche... Pasate por el subforo de a6 c5 que hay mas de uno que ha montado esos navegadores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.