ivia3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 un amigo mio esta en un foro con un focus.el foro no lo recuerdo.el caso es que me ha comentado que an alkilado el circuito de jerez creo.y es a 200 euros por persona.quedan algunas plazas libres.si deseais algo,enviad email a angel : angel_hirvonen@hotmail.com decid que vais de parte de audisport iberica,y que el post lo he abierto yo.ivan!!!!!bueno un saludo y aprovechad! Responder
ivia3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 un amigo mio esta en un foro con un focus.el foro no lo recuerdo.el caso es que me ha comentado que an alkilado el circuito de jerez creo.y es a 200 euros por persona.quedan algunas plazas libres.si deseais algo,enviad email a angel : angel_hirvonen@hotmail.com decid que vais de parte de audisport iberica,y que el post lo he abierto yo.ivan!!!!!bueno un saludo y aprovechad! LLAMAD A ESTE NUMERO SI QUERIS INFO MAS RAPIDAMENTE: ANGEL 609875493 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.