Rober_Sline Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas , queria pediros un par de cosas , haber si alguien es tan amable , de ponerme unas fotos de las luces de los encima de los pedales o de los pies como querais llamarlo tanto del conductor como del acompañante , para ver donde van situados exactamente etc... , y otra del led que llevan en las manillas los a3 con paquete iluminacion interior para verlo bien donde va situado etc , y si al abrir la puerta se enciende dicho led o solo al poner las luces , saludos y gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 ¿ Nadie puede ayudarme ? Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Haber si podeis hacerme el favor. Responder
wholecar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Esas luces imagino que sabrás que solo las llevan los del paquete iluminación verdad ?como es tu coche Rober? Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Por eso mismo , quiero verlas , para ver donde van ubicadas exactamente y como son los plafones , y leds etc... Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo estoy fuera de mi ciudad hasta el martes, si hasta entonces nadie te ha echado un cable no te preocupes que por mi parte tendrás esas fotos, la de los leds de los tiradores de las puertas no sé como saldrán porque donde están situadas es difícil hacerles fotos, pero bueno lo intentaremos Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo estoy fuera de mi ciudad hasta el martes, si hasta entonces nadie te ha echado un cable no te preocupes que por mi parte tendrás esas fotos, la de los leds de los tiradores de las puertas no sé como saldrán porque donde están situadas es difícil hacerles fotos, pero bueno lo intentaremos Saludos Perfecto , te lo agradeceria muchisimo , y tambien si me puedes decir , si los leds de las manecillas se encienden al abrir las puertas , o solo al poner las luces del vehiculo , saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Tecmel , haber si te acuerdas y me las puedes poner , saludos y gracias. Responder
tecmel Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) No te preocupes Rober que no me olvido, mañana las tienes sin falta. Por circustancias ajenas a mi, al final legaré a mi casa mañana y no hoy. Por cierto, eres de muy lejos de Valencia? Saludos Editado 9 de Noviembre del 2010 por tecmel Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Perfecto , sí un poco lejos , soy de Madrid , saludos y muchas gracias . Responder
tecmel Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Okei, pues te pongo las fotos mañana. Has visto el hilo para la sesión fotográfica en Madrid para nuestros coches? No te he visto apuntado en la lista, por eso te lo digo, esa sería tambien una buena ocasión para "jartarte" de ver coches con el paquete de iluminación en vivo y en directo Sondeo de KDD fotográfica en Madrid Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Okei, pues te pongo las fotos mañana. Has visto el hilo para la sesión fotográfica en Madrid para nuestros coches? No te he visto apuntado en la lista, por eso te lo digo, esa sería tambien una buena ocasión para "jartarte" de ver coches con el paquete de iluminación en vivo y en directo :crying_anim: Sondeo de KDD fotográfica en Madrid Gracias , espero esas fotos!!! por cierto me puedes decir , si los leds de las manecillas se encienden al abrir las puertas , o solo al poner las luces del vehiculo , saludos Enserio mil gracias. Responder
Onlywind Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Los leds de las manecillas solo se encienden con las luces puestas, cuando abres la puerta no se encienden! Es un detalle bonito cuando se conduce de noche pero no te creas que iluminan mucho eh Responder
tecmel Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Aqui tienes las fotos prometidas Como ya bien te ha dicho Onlywind, los leds de los tiradores se encienden cuando se encienden las luces y no cuando se abren las puertas. Espero que te sirvan. Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas , mil gracias tio deverdad , un saludito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.