Modarm Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola es muy dificil de poner estas luzes de los pies? quanto y donde las puedo comprar? gracias!! Responder
tecmel Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas , mil gracias tio deverdad , un saludito. Jejejejeje, muchas de nada pero.............. soy tia Un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas , mil gracias tio deverdad , un saludito. Jejejejeje, muchas de nada pero.............. soy tia Un saludo Ops , sorry , de nuevo mil gracias , un saludo!! Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Una pregunta , si apagais el plafon del techo , para que no se encienda cuando abris las puertas etc... ,¿ las luces de los pies siguen iluminando ? ,¿ otambien se apagan ? ¿ Hay posibilidad de apagar las luces de los pies o siempre que abres las puertas etc se encienden si o sí ? es una duda que tengo haber si me la aclarais mil gracias y saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 ¿ Nadie puede responderme ? Responder
dejota Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Ahora que sale el tema,los que no llevamos el paquete de iluminacion,tenemos el hueco para poner las luces de los pies? Responder
Manu36 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 yo creo que si dejota, porque el mio no tiene y estube investigando y tiene un hueco que parece el justo para el plafon de la luz inferior, lo que no se es si tiene el cable pasado asta ahi, o si se puede sacar de un sitio cercano. Responder
GPM Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Ahora que sale el tema,los que no llevamos el paquete de iluminacion,tenemos el hueco para poner las luces de los pies? Hueco teneis, basta comprar las luces em Audi, son como las del maletero e dela guantera; pero cables no; teneis que llevarlos, los cables despues de comprar, a la centralita do lado isquierdo del condutor e depues activar por vagcom. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2844991! Saludos! Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Una pregunta , si apagais el plafon del techo , para que no se encienda cuando abris las puertas etc... ,¿ las luces de los pies siguen iluminando ? ,¿ otambien se apagan ? ¿ Hay posibilidad de apagar las luces de los pies o siempre que abres las puertas etc se encienden si o sí ? es una duda que tengo haber si me la aclarais mil gracias y saludos. Responder
tecmel Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Una pregunta , si apagais el plafon del techo , para que no se encienda cuando abris las puertas etc... ,¿ las luces de los pies siguen iluminando ? ,¿ otambien se apagan ? ¿ Hay posibilidad de apagar las luces de los pies o siempre que abres las puertas etc se encienden si o sí ? es una duda que tengo haber si me la aclarais mil gracias y saludos. Acabo de bajar al garaje a comprobarlo y las luces de los pies siguen iluminando hagas lo que hagas, si está el plafón del techo apagado y abres una puerta se encienden igualmente. Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Una pregunta , si apagais el plafon del techo , para que no se encienda cuando abris las puertas etc... ,¿ las luces de los pies siguen iluminando ? ,¿ otambien se apagan ? ¿ Hay posibilidad de apagar las luces de los pies o siempre que abres las puertas etc se encienden si o sí ? es una duda que tengo haber si me la aclarais mil gracias y saludos. Acabo de bajar al garaje a comprobarlo y las luces de los pies siguen iluminando hagas lo que hagas, si está el plafón del techo apagado y abres una puerta se encienden igualmente. Mil gracias , de nuevo me as vuelto a salvar , un saludito. Responder
dejota Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 a todo esto es muy complicao sacar la botonera dond va el warning?porrque se podria poner un boton ahi para apagar y encender las luces de los pies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.