Isra999 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos, este es mi primer mensaje lamentablemente con una duda de mi A3 debido a una fuga, el problema es el siguiente: Hace unos 6 meses llevé mi A3 2005 2.0FSI al concesionario oficial para el servicio de los 70 mil km, (aunque solo tenía 68 mil), le hicieron cambio de aceite, filtros, limpia parabrisas y un foco, ahora llegando a los 72 mil me salta el testigo del aceite diciendo que revise el nivel, lo veo y está en el mínimo, y como no lo podía llevar al concesionario lo llevo al mecánico de confianza de mi papá y recién me llama para decirme que al parecer en el servicio han apretado demasiado el filtro y se ha fisurado el receptor del filtro de aceite. Alguno de ustedes sabrá la referencia de dicha pieza o el posible coste aunque sea en euros?, yo soy de México pero me quiero dar una idea del precio, por que ya ni ganas tengo de volver a regresar al concesionario. Saludos desde el otro lado del océano Editado 4 de Noviembre del 2010 por Isra999 Responder
dejavivir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 tendrías que haber reclamado al concesionario. La tapa roscada del filtro se aprieta con la fuerza de la mano y poco más. Es una pieza relativamente pequeño y su coste no debe ser elevado. Pero insisto, que deberías haber reclamado al concesionario. Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 tendrías que haber reclamado al concesionario. La tapa roscada del filtro se aprieta con la fuerza de la mano y poco más. Es una pieza relativamente pequeño y su coste no debe ser elevado. Pero insisto, que deberías haber reclamado al concesionario. +1 Además, en la tapadera viene bien clarito el par de apriete. Responder
Isra999 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Si fue mi error, me espanté un poco por lo del aceite y el concesionario me queda algo lejos, no se que tanto aceite tenga de reserva el auto y por eso no lo quería mover mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.