Maxiaudi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tengo un TDI 105 cv 3/2007 58.000 km y ultimamente cuando el coche esta en reserva o casi en reserva al arrancar le cuesta mas trabajo de lo normal e incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª, sin embargo le llenas el deposito y como un reloj¡¡ me tiene un poco desconcertado esto¡¡ algien le pasa algo parecido o sabe de que puede ser? gracias y un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tengo un TDI 105 cv 3/2007 58.000 km y ultimamente cuando el coche esta en reserva o casi en reserva al arrancar le cuesta mas trabajo de lo normal e incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª, sin embargo le llenas el deposito y como un reloj¡¡ me tiene un poco desconcertado esto¡¡ algien le pasa algo parecido o sabe de que puede ser? gracias y un saludo Buenas. Ya te hemos contestado algo en otro post. Por cierto, ¿por que duplicáis los mensajes? Eso hace mas dificil el que os podamos ayudar... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.