Maxiaudi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo Responder
marben Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo te has contestado tu mismo, mantén siempre el deposito lleno, no lo apures tanto sabiendo lo que te pasa, salu2. Responder
Twist Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo Eso va ser del riego. Editado 4 de Noviembre del 2010 por Twist Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo Buenas. Eso no es normal, aunque no se deba apurar al máximo el depósito... Puede ser obstrucción en el filtro, fallo de la bomba de precarga, fallo del aforador, etc... Salu2 Responder
Nitronic Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 antes de arrancar, tenlo 2 segundos con el contacto puesto, y luego accionar el arranque Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Te has fijado si lo hace siempre en pendiente? Responder
Maxiaudi Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Te has fijado si lo hace siempre en pendiente? da igual la situacion del coche siempre falla cuando esta apunto de entrar en reserva( que eso no es apurar ) o en reserva un saludo y gracias Responder
Redesoft Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Super chungo. Mirate a ver si es que marca mal la cantidad que tiene de combustible y cuando está en reserva lo que pasa en realidad es que está agotandose del todo. Eso es facil de mirar, sabiendo que al deposito le caben 55 litros mas lo que le quepa al tubo, otros 2 o 3 litros, si en reserva te caben unos 60 litros, 58.. o así es que marca mal Responder
Dani_cor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo te has contestado tu mismo, mantén siempre el deposito lleno, no lo apures tanto sabiendo lo que te pasa, salu2. jajaja nada que ya te vale Por cierto yo siempre tengo el coche etre 1/4 y reserva, es malo?? ami me arranca sin problemas, eso si espero esos 2 o 3 segundos aque se apaguen las luces de los calentadores y el de el esp Responder
dejavivir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo te has contestado tu mismo, mantén siempre el deposito lleno, no lo apures tanto sabiendo lo que te pasa, salu2. jajaja nada que ya te vale Por cierto yo siempre tengo el coche etre 1/4 y reserva, es malo?? ami me arranca sin problemas, eso si espero esos 2 o 3 segundos aque se apaguen las luces de los calentadores y el de el esp Si llenas el tanque a tope en cada repostaje te ahorras el tiempo que gastas más en ir continuamente y un buen puñado de litros de gasoleo en esos ir y venir. Ademas llevando el tanque al minimo, la aspiracion de la bomba siempre está mas cerca de las posibles impurezas del fondo del deposito. Responder
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