RAMMSTEIN_ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas: Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre el Audi TT 1.8T Mk1 180CV 2000 ¿Fiabilidad? ¿Consumos? ¿Kilómetros? ¿Turbo? ¿Experiencias? etc... Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMMSTEIN_ Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Dales tiempo hombre, abriste el post ayer de madrugada, la gente tambien duerme, y por las mañanas suelen trabajar. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) quote name='RAMMSTEIN_' date='05 11 2010, 00:32' post='3033219'] Buenas: Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre el Audi TT 1.8T Mk1 180CV 2000 ¿Fiabilidad? ¿Consumos? ¿Kilómetros? ¿Turbo? ¿Experiencias? etc... Gracias. Un saludo Hola RAMMSTEIN,yo tengo el mismo pero del 99. Lo tengo desde hace 1 mes y para mi no consume tanto como te pueden decir por hay. Yo le sacado una media de 8 litros,circulando bien(ni acelerones ni pilotages de esos),en atovia o autopista medio o un litro menos,(mas o menos). bueno tampoco ando por ciudad,vivo en urbanizacion a las afueras del pueblo mas proximo. BELTZA DICE....!!! un saludo Editado 5 de Noviembre del 2010 por Sgto.Gudari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoseTT Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Imagino es un tema muy tratado, usa el buscador. De todas formas lo que es el motor en si es muy duro, los fallos de este coche vienen mas por el cuadro de instrumentos, ruidos en tren de rodaje, aforador y alguan pijada mas. Consumos depende como lo uses yo no bajo de de 10, y no le piso mucho pero siempre voy descapotado y no hago travesias muy largas. Y experiencias lo tienes facil vete a cualquier compraventa que te deje probar uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMMSTEIN_ Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Dales tiempo hombre, abriste el post ayer de madrugada, la gente tambien duerme, y por las mañanas suelen trabajar. S2. Upsss, es la costumbre de andar por forocoches jeje :-) Hola RAMMSTEIN,yo tengo el mismo pero del 99.Lo tengo desde hace 1 mes y para mi no consume tanto como te pueden decir por hay. Yo le sacado una media de 8 litros,circulando bien(ni acelerones ni pilotages de esos),en atovia o autopista medio o un litro menos,(mas o menos). bueno tampoco ando por ciudad,vivo en urbanizacion a las afueras del pueblo mas proximo. BELTZA DICE....!!! un saludo Ok, gracias por la info ;-) Imagino es un tema muy tratado, usa el buscador. De todas formas lo que es el motor en si es muy duro, los fallos de este coche vienen mas por el cuadro de instrumentos, ruidos en tren de rodaje, aforador y alguan pijada mas. Consumos depende como lo uses yo no bajo de de 10, y no le piso mucho pero siempre voy descapotado y no hago travesias muy largas. Y experiencias lo tienes facil vete a cualquier compraventa que te deje probar uno. Gracias Bose, el caso es que el TT que tengo a la vista es de mi tio jeje, aún no lo he probado, sólo estoy tanteando el terreno jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues si la cosa queda en familia no te lo pienses y achucha a tu tío para que suelte esa joyita y a partir de entonces ya sabes lo que te dirá el coche: "Du, Du Hast, Du Hast Mich" :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.