turbo1necora Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola, estoy buscando a alguien q tenga uno como este (2.5 tdi año 98, motor afb), y ademas tenga un cable vag-com, ya lo se q pido demasiado pero necesito comprobar si algunas funciones del vag-com(anular egr) se pueden realizar en este modelo. muchas gracias, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo, pero de VAGCOM ando un poco light... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-loi Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo tengo uno de mayo del 98 y el código que corre por ahí que se usa para los 1.9 tdi no sirve para el 2.5 tdi. No he encontrado un código para el 2.5 tdi. Mi N18 está estropeada y por ello tengo la EGR siempre cerrada :ranting2: . Se ve en una pantalla del VAG-COM que abre y cierra la EGR y ves si el caudalímetro mide distinto cuando está ON la EGR y cuando está OFF. En mi caso siempre mide siempre a 400 y pico mg/st o sea que la EGR siempre está cerrada, hehe. Durante unos días puse una N75 que tenía en buen estado y no noté nada distinto. En el VAG-COM se veía que activaba la EGR y que el caudalímetro lo detectaba pero conduciendo no notaba nada. Así que volví a poner la N18 rota, hehe. Alternativas al código: N18 defectuosa (mi caso) Anular tubo de vacío (lo que hace la peña es meterle una bolita de rodamiento o similar para que el vacío no actúe) Chapa ciega entre EGR y colector de admisión Chapa con 9mm de agujero entre EGR y colector de admisión (esto deja pasar algo pero es mucho menos que la sección original). Tiene una referencia SEAT que alguien te podrá dar. Ale, que haya suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 El forero BOR tiene uno como el tuyo,con motor AFB. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo1necora Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo, pero de VAGCOM ando un poco light... no es difícil, solo tienes q seguir estos pasos, Desactivación/Activación válvula EGR electrónicamente. Con el coche parado, en punto muerto, motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com. 1º [01–engine] 2º [11–login] Aquí introducimos el login code 12233 3º [do it¡] Si el login code es aceptado por la ecu, volveremos a la pantalla principal del módulo y todo irá ok¡ Pero si el login code NO es aceptado nos desconectará automáticamente del modulo y volverá a conectar, mostrando en la pantalla principal del modulo en su parte superior derecha el mensaje “Login Lost due to dropped session” si esto es así no podremos realizar el procedimiento. 4º [10–Adaptation] 5º Nos desplazamos hasta el canal 3. 6º En el campo “Stored Value” aparecerá el valor 32768 (EGR Activa). Apuntamos este valor o el que venga (si es que difiere del comentado), Para poder volver activar la egr en caso de necesidad. Entonces en el campo “New Value” introducimos el valor 40000. 7º Pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones, tratando de mantener las revoluciones en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones. 8º Pulsamos el botón [test] y soltamos el acelerador. En el campo “Mass Air/Rev” debe de variar de 250mg/H a 370mg/H, donde puede haber una variación de +/-25mg/H. La ecu en ese momento también habrá ajustado el valor máximo que acepta para ese canal y que es el de desactivación de la egr que probablemente será 33638 (también podría ser 33768). 9º Hacemos la misma operación del paso 7º. 10º Pulsamos el botón [save] y soltamos el acelerador. Y ya tendríamos la válvula egr desactivada electrónicamente el problema q yo tengo es en el 3º paso, cuando pongo el login code y le doy a do it!! me sale en la pantalla Too many communications errors, no me deja entra en ese módulo, por eso queria saber si es problema del cable o del coche, si alguien puede intentar entrar en ese módulo, solo es entrar no teneis q modificar nada, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ese código no es para los 2.5. Ese es el fallo. Lo que no recuerdo es el código correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo la llevo cerrada mecánicamente y no tengo problemas con la ecu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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