elgino Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 No se si estara ya posteado, pero me he encontrado con estos faros traseros para el B7 berlina y la verdad que me parecen muy bonitos Solo estan disponibles para berlina Los hay disponibles en tres acabados LED Tailight A4 B7 Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Annn123 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 No se si estara ya posteado, pero me he encontrado con estos faros traseros para el B7 berlina y la verdad que me parecen muy bonitos thumbsup.gif ugg boots baby ugg boots buy ugg boots kids Solo estan disponibles para berlina dry.gif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 No se si estara ya posteado, pero me he encontrado con estos faros traseros para el B7 berlina y la verdad que me parecen muy bonitos Solo estan disponibles para berlina Los hay disponibles en tres acabados LED Tailight A4 B7 Saludos¡¡¡ los pillé en jerez auto hace 5 meses,,,,,,muchos foreros pedian fotos,,,,y a pesar de haberlas subido.....ahi las teneis...mas claro agua! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 No se si estara ya posteado, pero me he encontrado con estos faros traseros para el B7 berlina y la verdad que me parecen muy bonitos Solo estan disponibles para berlina B) Los hay disponibles en tres acabados LED Tailight A4 B7 Saludos¡¡¡ Te me has adelantado, anoche los ví buscando tus tapas. La verdad es que parecen de buena calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 No se si estara ya posteado, pero me he encontrado con estos faros traseros para el B7 berlina y la verdad que me parecen muy bonitos Solo estan disponibles para berlina Los hay disponibles en tres acabados LED Tailight A4 B7 Saludos¡¡¡ Te me has adelantado, anoche los ví buscando tus tapas. La verdad es que parecen de buena calidad. lo que mas me gusta es que siguen la linea de los originales...con un tono mas oscuro pero exactamente la misma....con el mismo reflectante y demas.....conservan las antinieblas tambien...estan geniales....y lo mejor de todo que aun no he visto ninguno rondando por murcia!! jeje nose cuanto durará esa exclusividad..espero que mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Muy guapos!!! Alguien los tiene puestos en un B6, fotos pq tienen muy buena pinta y me estoy calentando Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Muy guapos!!! Alguien los tiene puestos en un B6, fotos pq tienen muy buena pinta y me estoy calentando Slds Pues deja de calentarte que son para un B7, a no ser qu te cambies la trasera entera como hizo Mariete SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Estan bien logrados, y parecen de buena calidad, yo creo que todo lo que sea cambiar las tradicionales bombillas por los diodos en toda la iluminacion exterior de nuestros coches es un acierto. parece que no pero el coche gana muchisimo y remoza.... SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.