oskarG Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Buenas Tengo un A6 1,8T y me han dicho en el taller que tengo el caudalimetro fastidiado. Le hice anteayer una repro, y pegaba tirones, no tenia fuerza. Me limpiaron el caudalimetro y va bien. Pero me han dicho que lo cambie ya que ira mejor, y con mas potencia. El caso es que en vitoria me cuestan 125 eurillos los bosch reacondicionados. En ebay he visto compatibles por la mitad de precio, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por estar reprogramado el coche. Alguien tiene alguno compatible con repro? que tal va? Saludos. Responder
oskarG Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Buenas Tengo un A6 1,8T y me han dicho en el taller que tengo el caudalimetro fastidiado. Le hice anteayer una repro, y pegaba tirones, no tenia fuerza. Me limpiaron el caudalimetro y va bien. Pero me han dicho que lo cambie ya que ira mejor, y con mas potencia. El caso es que en vitoria me cuestan 125 eurillos los bosch reacondicionados. En ebay he visto compatibles por la mitad de precio, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por estar reprogramado el coche. Alguien tiene alguno compatible con repro? que tal va? Saludos. Pues nada, al final he cogido el original de bosh reacondicionado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.