carlosf Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 He visto que en otros modelos, el cambio S-tronic mejora prestaciones y reduce consumos, mientras que en el A5 es al contrario. ¿Alguien podría decirme por qué? Responder
CAÑA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 He visto que en otros modelos, el cambio S-tronic mejora prestaciones y reduce consumos, mientras que en el A5 es al contrario.¿Alguien podría decirme por qué? pues yo diria que es al reves, puedes mirar las mediciones de las revistas ej a5 3.0tdi cuatro manual 6,4 en el o a 100 a5 3.0tdi cuatro s-tronic 6,1 en el 0 a 100 En el consumo si acaso una pizca mas que apenas se notará, en las recuperaciones tambien le sacaba algo el automatico al manual pero ahora mismo no tengo las mediciones exactas. Responder
luisotoscano Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Te refieres al otro cambio automatico que existe: el multitronic. Ese cambio si que empeora la aceleracion y prestaciones. El orden de aceleracion para un mismo motor es así,de mas a menos(segun datos oficiales): 1º STRONIC QUATTRO 2º MANUAL QUATTRO 3º MANUAL SIN QUATTRO 4º MULTITRONIC QUATTRO 5º MULTITRONIC SIN QUATTRO Espero haber aclarado tu duda Gracias Saludos Luis Responder
carlosf Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias por vuestras rápidas respuestas. Los datos que tengo son los oficiales (teneis el comparador aquí): 0-100 Manual: 5.9 S-Tronic: 6.1 Consumo: Ciudad 8,8 l/100 km (Manual) - 8,3 l/100 km (S-tronic) Carretera 5,3 l/100 km (Manual) - 5,7 l/100 km (S-tronic) Combinado 6,6 l/100 km (Manual) - 6,6 l/100 km (S-tronic) En consumo veo que sale penalizado el S-tronic en carret***** aunque gana en ciudad, puede tener su lógica ya que se usa más el cambio en ciudad. Mi conclusión es que se columpiaron un poco con los datos oficiales del 3.0 manual Editado 5 de Noviembre del 2010 por carlosf Responder
luisotoscano Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Mi tabla que te he puesto se refiere a los sportback. Los cuales si la cumplen. Efectivamente en el coupe he visto en la web que no sigue la regla saludos luis Responder
Jorge76 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Gracias por vuestras rápidas respuestas.Los datos que tengo son los oficiales (teneis el comparador aquí): 0-100 Manual: 5.9 S-Tronic: 6.1 Consumo: Ciudad 8,8 l/100 km (Manual) - 8,3 l/100 km (S-tronic) Carretera 5,3 l/100 km (Manual) - 5,7 l/100 km (S-tronic) Combinado 6,6 l/100 km (Manual) - 6,6 l/100 km (S-tronic) En consumo veo que sale penalizado el S-tronic en carret***** aunque gana en ciudad, puede tener su lógica ya que se usa más el cambio en ciudad. Mi conclusión es que se columpiaron un poco con los datos oficiales del 3.0 manual Bueno, bueno, bueno... menuda columpiada de cifras que han puesto los de Audi... En la vida haces eso en condiciones normales. Responder
carlosf Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Mi tabla que te he puesto se refiere a los sportback.Los cuales si la cumplen. Efectivamente en el coupe he visto en la web que no sigue la regla saludos luis No se me había ocurrido mirar las cifras del SB, algunos solo tenemos ojitos para el coupe Supongo que las cifras que pones son mas realistas. Responder
CAÑA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 yo tambien me referia al sportback Responder
funcionator Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Mi tabla que te he puesto se refiere a los sportback.Los cuales si la cumplen. Efectivamente en el coupe he visto en la web que no sigue la regla saludos luis Es que se ve que los del Sportback somos más lentos manejando el cambio manual que los del coupé, debe ser por la edad B) Editado 5 de Noviembre del 2010 por funcionator Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.