Jump to content

dudas funcionamiento s8


jucar27

Publicaciones recomendadas

en lo de que cascan, se ponen mas blandos o mas duros de direccion?

 

y de los frenos que me dicis? el mio frena normal, no tiene mucho "mordiente" liquido cambiado, y pastillas y discos parece que bien, creo que no frena mucho para ser un coche de 14 millones de pesetas, tope de gama y 360 cv, el audi a4 frena mucho mejor.

Los A8/S8 de esa época llevan 4 pastillas por rueda, lo que unido a unos discos considerablemente más grandes que un A4, hacen que sea difícil que este frene mucho mejor, lo que no quita que un B5 2.8, que tampoco anda mal de frenos, pesando menos y bien calzado, pueda frenar similar al A8, pero no creo que mejor. Si quieres ""mejorar"" algo el aspecto frenos, yo únicamente le cambiaría los latiguillos por unos metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bilstein son buenísimos... pero los de serie hacen lo que pides luccart, te lo puedo asegurar... mi coche va como una tabla, pero cómodo cómodo y no se va para ningún lado nunca (una vez se fue... ibamos de rally, pero literal... con evos, subarus y esas movidas de rally, en una curva con una señal delante de prohibido pasar a más de 40, entre en 3ª al corte... es decir, unos 150-160 km/h y el coche dijo HASTA AQUÍ HE LLEGAO!!!!, se frenó solo, y no se cambió ni de carril... así que fijate tú la seguridad que llevas entre manos... una vez el coche casi parao, redujo a primera el solito y salió de nuevo como alma que lleva el diablo).

P.D.- A mi me caian gotas de sudor frio por la frente en ese momento, todo hay que decirlo ajajajajjaa que acojone, pensaba que me mataba y ni me cambié de carril se me quedó esta cara más o menos o_O

Más que una demostración de seguridad del coche, veo un ejemplo claro de conducción temeraria. Este tipo de locuras a veces acaban mal. :ph34r:

 

Hombre, era joven, sin preocupaciones... ahora el coche creo que ni se acuerda que puede andar más de 130 porque como nunca pasa jaajaaajaaa. Hace muchos años ya, tenía el coche recien comprado y venía de un caldero con los amortiguadores destrozados... obviamente, hoy en día no lo hago, ni se me pasa por la cabeza hacerlo. Pero hecho está y ahí queda, si en esa situación no me partí los dientes... dudo mucho que en una situación normal de conducción, el coche no me responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.