Xavi_Quattro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos! Quiero tener otro juego de llantas para montar unas 205/55/16 de invierno, que es la medida más lógica para montar este tipo de neumáticos en este modelo y estas son las llantas que más me gustan (son las que llevaba mi anterior B6 ) , ¿sabéis qué modelo son? ¿Alguien de por aqui vende unas? He estado buscando pero nada... Tampoco quiero gastarme un dineral en ellas, sino monto las de invierno en mis 18" que me cuestan 600€ 4 Vredestein. Un saludo y gracias. Editado 5 de Noviembre del 2010 por Xavi_Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 creo que se llaman "Trapecio"... seguro que alguien las tiene. estuvieron algunas anunciadas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=trapecio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 buenas, estas las tengo yo comiendo polvo en algun garaje, me compre unas 18 y guardé estas. Si te interesan puedo mirar como las tengo de neumaticos y de rozaduras y hablamos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben79 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos! Quiero tener otro juego de llantas para montar unas 205/55/16 de invierno, que es la medida más lógica para montar este tipo de neumáticos en este modelo y estas son las llantas que más me gustan (son las que llevaba mi anterior B6 ) , ¿sabéis qué modelo son? ¿Alguien de por aqui vende unas? He estado buscando pero nada... Tampoco quiero gastarme un dineral en ellas, sino monto las de invierno en mis 18" que me cuestan 600€ 4 Vredestein. Un saludo y gracias. ola creo q se llaman trapecio o algo asi busca en el segundamano,,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.