frangct Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 REPRO S4 Aqui os dejo un Log del primer intento... Esta mañana he echado un rato con el S4 para ver si le saco algo mas de potencia. La electronica de estos coches tiene mas complicacion que en los 1.8t, el biturbo reacciona mucho mas a las pequeñas modificaciones, demomento solo he subido entre 100-150gr las presiones de turbo. A ver si hago mas logs para ver temperaturas admision, avances, etc. Es una modificacion muy suave, pero se nota, a 5500 son casi 0,2bar de diferencia de 0,560 a 0,750bar. No quisiera tener problemas con los turbos ni ir como miendo a la hora de pisarle. Desconozco la diferencia en cv?¿? si alguien tiene repro con grafica en banco y quiere poner sus log podremos orientarnos. ORIGINAL REPRO Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Creo haber visto logs en los que la repro típica de estos motores te da una presión de casi 2 bares de pico a las 3000rpm y luego va bajando la presión a medida que avanzan las rpm hasta sobre los 1.6 al corte. Con esto que te digo creo que es la repro normal que se le hace a este 2.7TT que te da sobre los 315-320CV y casi 500Nm de par. salu2 Responder
pabloV6 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion Responder
frangct Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion Pero el tuyo esta reprogramado???? porque el mio de serie a 5500 no demandaba tanto. Responder
frangct Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Creo haber visto logs en los que la repro típica de estos motores te da una presión de casi 2 bares de pico a las 3000rpm y luego va bajando la presión a medida que avanzan las rpm hasta sobre los 1.6 al corte. Con esto que te digo creo que es la repro normal que se le hace a este 2.7TT que te da sobre los 315-320CV y casi 500Nm de par. salu2 Entonces tendre que subir un poco mas la presion, a ver si monto antes las DV que ya me han llegado. Saludos Responder
pabloV6 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 no el mio esta de serie Responder
pabloV6 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 tambien hay algo raro, de 3800 a 3950 la demanda de presion cae y luego vuelve a subir Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) tambien hay algo raro, de 3800 a 3950 la demanda de presion cae y luego vuelve a subir Si te fijas, la mariposa cerró y el avance se disparó (o más bien sucedería al revés). Logueate los canales 20 y 21 pero algo me da que tendrás que darle una vuelta a las bobinas/bujias, o esa modificación electronica que le has metido no funciona nada bien... porque de serie no hace nada raro. Como bien has dicho, estos motores son 'sencillos' puesto que parten de la idea y filosofia de la vieja escuela de VAG y comparten muchas ideas con el 1.8T 20vT, pero realmente es llevar este motor un paso más adelante, y 'complicarlo' con dos cilindros más, un litro más de aire,... Una repro mediocre en estos motores no suele dar buenos resultados. salu2 Editado 6 de Noviembre del 2010 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock? salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock? salu2 saludos gonzcid tienes los mp a tope Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock? salu2 saludos gonzcid tienes los mp a tope Venga que he borrado 1. A ver si saco un rato y me los releo que no quiero perder todos... jaja Responder
pabloV6 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 0,56 a 5500? lo veo poco o solo me lo parece a mi? el mio llega al corte a 0,64 eso si medido en un turbo timer con la toma en el sensor de presion Pues o el vag-com mide de menos, tu turbotimer de más o el tuyo sopla mucho.... jaja porque de serie poco más de eso es lo que demánda sobre las 3000 o 3000 y poco que es punto máximo. Seguro tu electronica es estock? salu2 el turbo timer diria k es bastante exacto ya k tambien tengo un relog y miden igual los dos, yo tengo picos de 0,9 mas o menos y la mantenida nunca baja de 0,62 y si los otros dueños no lo reprogramaron cosa k no creo si no me mintieron esta de serie por k lo k lleva no creo k haga subir la presion de soplado Responder
frangct Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Aqui os dejo unos log de la repro que llevo en mi S4 2.7 biturbo 265cv. (actualizada) Presion turbo sobre 1.1bar, echar vistazo las diferencias en temperatura admision..... Aqui teneis unos log de serie para poder ver diferencias como podeis ver las presiones maximas estan 0,8bar Saludos Responder
pabloV6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 ahora se ve mejor ya, no has estirado hasta el corte? la repro es cosecha propia? en k marcha es la lanzada? Responder
frangct Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 ahora se ve mejor ya, no has estirado hasta el corte? la repro es cosecha propia? en k marcha es la lanzada? Esta sacado de un log largo viendo valores. La repro es mia y esta hecho en s..ta, por eso no llegue al limite.. Hoy he hecho algun retoquillo, a ver si lo voy dejando a mi gusto. Saludoss Responder
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