jose sa Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) voy hacer la revison ,bem será la primera revisão que hago, de los 155000km voy a cambiar el aceite do motor e filtros aire gasoleo pero mi duda es se tengo de cambiar o aceite da caixa auto lo comprei en 2º mano e no sei se o antigo dueño lo ha hecho, tengo um 3000tdi de 2005 en el conce me disseran que no hacia falta cambiar, ?será verdade?tengo muchas dudas porque se estropea lá se vaõ eur, se alguien lo ha hecho quanto custó me disseran que o aceite tenia que ser injectado e dava mucho trabajo, gracias pela ajuda. perdonai pelos erros pero soy portugues Editado 5 de Noviembre del 2010 por jose sa Responder
alfonsit Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola , no se nota que eres portugués , es broma , segun en el conce dicen que el aceite de la caja de cambios es de por vida , pero e oido por ahí que la gente aconseja que se cambie , le pregunte al mecanico del taller que llevo el coche y me dijo que el si seria el coche suyo se lo cambiaria , aceite juntas y filtro y se le pondria todo original , mi audi es también del 2005 y 3.0 tdi , y me estoy plateando el cambiársela o revisar el nivel , un saludo . Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 A mí también me dijeron en el concesionario que no era necesario cambiar el aceite de la caja de cambios, pero con el tiempo es normal que pierda propiedades dicho aceite, así que en la última revisión lo hice cambiar y también el filtro, por si acaso, ya que es mejor prevenir una avería en la caja de cambios ya que el precio de reparación de dicha avería es bastante elevado. Yo te recomiendo cambiarlo. Responder
Mostoleño Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy buenas. A mí me recomendó un amigo que trabaja en un concesionario de AUDI que lo cambiase, que fue lo que hice a los 60000 km. De todas maneras, seguiré indagando. Responder
jose sa Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 no lo sabeis por quanto será o coste do cambio de aceite Responder
jose sa Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 nadie sabra el precio de cambio? Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 nadie sabra el precio de cambio? Pues no lo recuerdo muy bien......porque en mi anterior coche lo cambié, y en este pienso hacerlo....pedí mas o menos el precio, y creo que son a 15 euros/ litro de ATF, le entran unos 9 litros, más el Tamiz(filtro) que creo que viene a ser unos 30 o 40 euros, tuerca que se cambia ...que eso es barato, barato......Asi que calcula ...Ahhh!!!! mas la mano de obra que viene a costar sobre una hora de trabajo...!!!!!! Responder
west Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Sobre 250 euros es lo último que pagué yo hace un par de años. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.