mazor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola bueno os comento se me averio mi audi se le fue el alternador lo e llevado a la casa y ahora parece que el cohce no esta fino como antes a 3000 revoluciones en tercera me coje unos 75 a3000 revoluciones en cuarta me coje 110 i lo mismo en quinta 150 tambien noto un pequeño hormigueo en los pedales cosa que no lo notaba antes bueno espero que los comparemos a ver , por que creo que el coche a perdido velocidad un saludo Responder
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 El alternador no tiene nada que ver con eso, cambia el embrague que te esta patinando, yo el mio con el mismo motor en 4ª a 110va a 3000 revoluciones, comprobavdo y en 5ª yo he llegado a los 200 pero bueno eso prefiero no decir na porque son veces muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy puntuales. SALUDOS y cambia el embrague Responder
VALPA. Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola bueno os comento se me averio mi audi se le fue el alternador lo e llevado a la casa y ahora parece que el cohce no esta fino como antes a 3000 revoluciones en tercera me coje unos 75 a3000 revoluciones en cuarta me coje 110 i lo mismo en quinta 150 tambien noto un pequeño hormigueo en los pedales cosa que no lo notaba antes bueno espero que los comparemos a ver , por que creo que el coche a perdido velocidad un saludo El alternador no tiene nada que ver con eso, cambia el embrague que te esta patinando, yo el mio con el mismo motor en 4ª a 110va a 3000 revoluciones, comprobavdo y en 5ª yo he llegado a los 200 pero bueno eso prefiero no decir na porque son veces muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy puntuales. SALUDOS y cambia el embrague Responder
AudiRace Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola, se que no tiene nada que ver, pero espero que os sirva, he probado hace unos dias un b7 2.5 tdi de 163cv repro a 215cv y me ha dejado impresionado tanto en consumo como en la forma de entregar potencia, no da la impresion de mi 3.0 tdi pero es superlineal, y corre mucho, creo que con mi 3.0 tdi andariamos ahi ahí, el consumo me ha dejado loco, en torno a un 5,5- 6, y dandole un caña marco un 7L. Asique os animo a los que tengais ese motor a darle un chispazo!!jeje Respecto a lo del embrague si va patinando se nota y mucho... Un saludo Responder
AudiRace Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respecto a la velocidad max, sin problemas unos 230 de marcador tendria que cogerlos, sino pasa un poco... Responder
mad_avant Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola, se que no tiene nada que ver, pero espero que os sirva, he probado hace unos dias un b7 2.5 tdi de 163cv repro a 215cv y me ha dejado impresionado tanto en consumo como en la forma de entregar potencia, no da la impresion de mi 3.0 tdi pero es superlineal, y corre mucho, creo que con mi 3.0 tdi andariamos ahi ahí, el consumo me ha dejado loco, en torno a un 5,5- 6, y dandole un caña marco un 7L. Asique os animo a los que tengais ese motor a darle un chispazo!!jeje Respecto a lo del embrague si va patinando se nota y mucho... Un saludo Hola, donde se ha hecho esa repro? es solo electronica o ha cambiado alguna pieza? explicanos un poco, por favor. Yo tengo una repro suave de TLR y el coche da unos 190cv y el consumo ya te digo que no son 7l en el mio. Un saludo y gracias Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 vale valpa no me di cuenta jejejejejejeje. Yo el mio es repro y os puedo asegurar que me encanta, audirace tiene toda la razon los consumos son muy buenos aunque yo ese 5,5-6 supongo que serán con llanta 16 porque yo con 18 llego a sacar los 6 litros y llendo a 130 y con cuidao pa no subirlo pero vamos que los consumos mejoran con mucho a los de muchos coches de otras marcas con menos caballos eh. Y con respecto a lo que comenta el compañero perdona por el error, nome di cuenta lo de las 3000rev y meti la pata pero vamos que si es asi va bien eh rectifico. SALUDOS y perdon por la confusion Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 mad-avant, yo tambien la tengo con TLR suabe y dio en banco 200 cv. a lo mejor el tuyo al ser avant pesa mas y se nota. Responder
mazor Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 lo de la repro lo de veo de put* madre ,pero alguien que tenga el mismo motor sin repro, en que velocidad coje es para saber si tiene algo mal , lo del embrague no creo que sea porque si paninara se notaria de sobra bueno a ver lo bajare el lunes a la audi a ver que me dicen Responder
AudiRace Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 La repro era alemana, en grafica daba 215cv, solo era electronica, el coche era manual, 92000km y pack sline (235-45-17 Pzero Rosso) la verdad que me extraño un consumo tan bajo, pero si...puse a "0" el ordenador y dandole al max y un rato suave marco esa media, la verdad que me dejo sorprendido, tenia una patada suave, pero la aguja no dejaba de subir y los 220 los toco en nada...no tenia mucho que envidiar a mi 204 si que es verdad que no andaba tanto pero por ai se andaban... Responder
KuA Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola bueno os comento se me averio mi audi se le fue el alternador lo e llevado a la casa y ahora parece que el cohce no esta fino como antes a 3000 revoluciones en tercera me coje unos 75 a3000 revoluciones en cuarta me coje 110 i lo mismo en quinta 150 tambien noto un pequeño hormigueo en los pedales cosa que no lo notaba antes bueno espero que los comparemos a ver , por que creo que el coche a perdido velocidad un saludo No tiene mucho sentido estos datos que nos das... La velocidad y las revoluciones por minuto vienen determiandas por los desarrollos de la cajad e cambios, asi que todos los coches con ese motor y esa caja de cambios llevaran la misma velocidad a las mismas vueltas... Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola bueno os comento se me averio mi audi se le fue el alternador lo e llevado a la casa y ahora parece que el cohce no esta fino como antes a 3000 revoluciones en tercera me coje unos 75 a3000 revoluciones en cuarta me coje 110 i lo mismo en quinta 150 tambien noto un pequeño hormigueo en los pedales cosa que no lo notaba antes bueno espero que los comparemos a ver , por que creo que el coche a perdido velocidad un saludo No tiene mucho sentido estos datos que nos das... La velocidad y las revoluciones por minuto vienen determiandas por los desarrollos de la cajad e cambios, asi que todos los coches con ese motor y esa caja de cambios llevaran la misma velocidad a las mismas vueltas... Ahi estoy contigo, no tiene ningun sentido, en todo caso podrías decir que le cuesta coger la velocidad o algo por el estilo pero eso no tiene nada que ver. Responder
SERGIORV Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) la verdad es que los motores 2500 de 163 son torpones en trayectos cortos pero muy eficientes y rapidos en carretera, a lo mejor es eso lo que pasa, yo tengo ese motor y en corto es muy torpe incluso transmite sensaciones de no ir bien pero encuanto sales a carretera la cosa cambia radicalmente, con repro o sin repro el comportamiento de ese motor es igual, quiero decir que varia muy poco como para notarlo. El mio lleva una repro de vagspeed de 320nm a 410nm de par y de 163cv a 198cv y el comportamiento del coche es el mismo pero con mas brio a lo mejor instalando lo que llaman el turboboss en el pedal de acelerador mejora esa sensacion de torpeza.... Editado 7 de Noviembre del 2010 por SERGIORV Responder
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Eso tambien lo habia pensado yo sergiorv pero me da cosa ponerselo jejejeje. SALUDOS Ah por cierto torpones son todos los 2.5, no solo elde 163 eh jejejejejeje Editado 7 de Noviembre del 2010 por WAJE Responder
AudiRace Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo cuando probe el 163 repro, el dueño me comento que lo habia reprogramado porque no le gustaba la forma de entregar la potencia, segun comento, tenia un bache al entregar la potencia, y empezaba a tirar muy tarde y no le gustaba, por lo que hizo la repro a medida, empezando a tirar el coche desde abajo y de forma muy lineal sin baches de potencia en la curva.. La verdad que me gusto mucho como iba el bicho, no daba la sensacion de patada mi 3.0 tdi, pero el coche corria de c***! Y encima esos consumos, porque se quedo un familiar del dueño con el..sino iba para un amigo!! Sline, techo, bixenon, gastaba poco y corria muy muy bien Responder
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