armcali Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola a todos, soy nuevo socio y queria dejar algunas dudas (la verdad es que bastantes) para personalizar mi A4 b6. Unas de las cosas que le queria hacer es cambiar el bajo del para golpes delantero y ponerlo tipo S4. Las rejillas supongo que debere comprarlas (alguien sabe cuanto suestan?) pero la duda que tengo es si los antinieblas de origen valen o habira que cambiarlos tambien. Tambien queria saber como puedo poner un navegador con hueco 2DIN, si tengo que cambiar el hueco de la consola o si se puede poner directamente y bajar el climatizador. Agradeceria que si alguien sabe respondereme a esto lo hiciera. Un saludo a todos y gracias anticipadas. mi correo armcali@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 si pones el añadido SLINE, tienes que comprar el añadido que cuesta 120 y pico, y las rejilla... q salen un pico. Y si quieres poner el S4, tienes que cambiar paragolpes completo, porque es diferente, va de una pieza y es mas abultado, y sale caro no... lo siguiente jejejejeje. Aparte los antinieblas no sirven. Tema Navegador, necesitas cambiar la consola y cambiar o adaptar el clima para que entre jejejeje. Saludos y bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.