sinux Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros si sabeis que tipo de bombilla llevan los a6 del año 99 es por no tener que desmontar.Si sois tan ambles os lo agradeceria. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 creo que son H1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 gracias amigo esque estoy cambiando el frontal de mi coche y los antinieblas nuevos traen h11 y no sabia que bombilla traia de serie nuestros coches de todas las maneras haber si alguno sabe si es facil cambiar los cables para que me funcionen las h11. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Son H3. El precio de cada una 3,5e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.