bakes_09 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 saludos pues el coche es un a3 1.8t como ya dije y mi duda es k aora con la llegada dl invierno parece k le kuesta mas kojer la temperatura d funcionamiento e inkluso a veces no llega xro kuando llega se mantiene ya mejor aunke aveces en karretera me baja inkluso a 75ºc. tiene toda la pinta d ser el termostato ya k las variaciones d temperatura no se producen d forma bruska ni me sale el codigo d averia dl sensor. mi duda es si ai posibilad d k el sensor este jodido pero no salga en el vag com. d momento kompre el termostato, tardare en ponerlo xk estoy liado pero ya os kontare y espero vuestras respuestas Responder
CARLOSA31.8T Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 es el termostato saludos Responder
POZA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 te digo lo mismo,prueba a cambiarle el termostato y el sensor de temperatura y no creo que te llegue a los 20 euros. Responder
guzman Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Me parece que será el sensor de temperatura Saludos Guzmán Responder
bakes_09 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 saludos gracias x las respuestas, x el momento no pude cambiar el termostato. aunke durante el fin de semana probe el koxe y me he dado kuenta d k la temperatura solo me baja kuando llevo puesto el klimatizador, si nno este se keda klavao en los 90º(aunke tarda bastante en kojerlos siendo la temperatura exterior d unos 14º k tampoko es frio ni muxo menos). os mantendre informados en los proximos dias Responder
bakes_09 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 ola de nuevo keria saber tb dond monta el termostato el motor AUQ ya k el viernes se me izo d noxe y lo mire d mala manera kn un foko portatil XD y me parecio verlo situado a la izkierda del filtro d aceite en una entrada d agua al bloke pero no stoy seguro Responder
dragon88 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 busca un poco por el foro hay bricos y tal... Responder
bakes_09 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Es el termostato. kon la bajada de temperatura durante el puente no a sido kapaz d superar los 70ºc en recorridos largos. estube mirando para acerlo pero ai k kitar bastante (komo para acerlo yo en la kalle) multipista, alternador, soporte de la varilla... no es el tipiko k va arriba en la kulata k kitas 2 tornillos lo kambias y no pierdes ni medio vaso d anticongelante. mañana lo llevare al taller y lo pondre ya os kontare. PD: voy a abrir un nuevo tema y kolgare las fotos k os dije a ver k os parece aunke esta de serie XD Responder
Dan1eLuKu Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Prueba a poner el clima a ver si notas variación de la temperatura de la aguja. A mí me pasaba. Al final cambie termostato, sensor de temperatura y como me tocaba cambiar distribución tmb le hice el cambio de la bomba de agua para curarme en salud jeje Responder
bakes_09 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Prueba a poner el clima a ver si notas variación de la temperatura de la aguja. A mí me pasaba. Al final cambie termostato, sensor de temperatura y como me tocaba cambiar distribución tmb le hice el cambio de la bomba de agua para curarme en salud jeje pues si probe a poner el klima y tb desciende la temperatura y el konsumo me a subido un huevo desde k empezo a acer mas frio asike todo apunta al termostato. el sensor tb lo kambiare lo k pasa k aun no lo enkontre asike lo pedire x el kurro. esta tarde ago el kambio asike estanoxe os kuento. saludos Responder
bakes_09 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 solucionado el problema. era el termostato kon una sola vuelta a la manzana 90º. no me pasaba ni en verano a 40º saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.