Jump to content

Para los que habeis instaldo el modulo de navegación


to-loco

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, pues como ya algunos sabeis estoy liado con la idea de montar el modulo de navegación y hace un par de dias me ha llegado el cableado, pero al abrir el paquete me he puesto mas nervioso que pinocho en el ikea ya que me he dado cuenta que no es el mismo que el que indica el vendedor en su anuncio, y trasteando en el brico de etyle he visto que al compañero chimo@6 le paso lo mismo.

por lo que me surge la duda si mandar un mesaje al vendedor como envio incorrecto, o sin enbargo este cableado es tambien bueno.

Espero vuestras respuestas, adjunto fotos de lo que anuncia el vendedor y de lo que me ha mandado.

Como veis el cable naranja de fibra optica no viene, ni el empalme ese gris tampoco, pero si me viene otro tipo de conexion, decir que mi mmi es 2g

un saludo

 

 

post-55484-1288983081.jpg

 

post-55484-1288983103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilidad!!!!

 

El cable naranja SÍ te viene porque va dentro del tubo negro corrugado...te viene más protegido. No viene el conector porque el "puente" ya te lo han hecho en los dos:fibra y alimentación, de tal modo que tan sólo es conectar y listo. Desconectas una alimentación puenteas con el cable doble que te viene y ya tienes salida para alimentar dos unidades (de la que has retirado el conector y el dvd nuevo) y con la fibra lo mismo.

 

Ánimo y a disfutar de tu navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vaya alivio niño, pues resulta que es mas facil todavia, vamos que al final he triunfao y todo jajajaj, bueno pues ahora a esperar que llegue el modulo y ponerme manos a la obra. un saludo muy grande y gracias por la respuesta, soy de sevilla pa lo que te haga falta. (menos dinero) jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vaya alivio niño, pues resulta que es mas facil todavia, vamos que al final he triunfao y todo jajajaj, bueno pues ahora a esperar que llegue el modulo y ponerme manos a la obra. un saludo muy grande y gracias por la respuesta, soy de sevilla pa lo que te haga falta. (menos dinero) jajaj

 

....están los tiempos muy achuchados si...

 

Para adelantar puedes ir pasando la antena del navi por el pilar D hasta el techo mientras te llega el módulo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.