fletxanegra Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 ....lo que puede llegar a ser esto....si realmente lo ponen en competición??? Ya va siendo hora de que Audi dé un puñetazo en la mesa...y saque un "petardo" como ese...ya sea para rallie...circuito....o para lo que sea....Pero que demuestre el poderío, leches!! Responder
fletxanegra Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) ....lo que puede llegar a ser esto....si realmente lo ponen en competición???Ya va siendo hora de que Audi dé un puñetazo en la mesa...y saque un "petardo" como ese...ya sea para rallie...circuito....o para lo que sea....Pero que demuestre el poderío, leches!! A mi me suena a A5/S5 (bueno...será por tendéncia...) con el frontal nuevo de A7...mas o menos...no?...Pero, a que tiene una pinta BESTIAL??? Ojalá pudieramos ver algo así "oficial" Audi.... Me recuerda tanto a esos S4....snif !! que me emociono..... Editado 5 de Noviembre del 2010 por fletxanegra Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 ....lo que puede llegar a ser esto....si realmente lo ponen en competición???Ya va siendo hora de que Audi dé un puñetazo en la mesa...y saque un "petardo" como ese...ya sea para rallie...circuito....o para lo que sea....Pero que demuestre el poderío, leches!! A mi me suena a A5/S5 (bueno...será por tendéncia...) con el frontal nuevo de A7...mas o menos...no?...Pero, a que tiene una pinta BESTIAL??? Ojalá pudieramos ver algo así "oficial" Audi.... Me recuerda tanto a esos S4....snif !! que me emociono..... josep al tullo le falta poco para estar asi de chulo.. Responder
vie Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Fletxa si no me equivoco es el Audi Quattro Concept. Lo he visto en una revista (creo que Coches 2000) y es una pasada. Vamos pa flipar. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 8 de Noviembre del 2010 por wagen Modificar enlace youtube Responder
Kaste Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Sale en la CAR & DRIVER de este mes. Se desarrolla sobre la base del RS5 acortado. Motor 5 cilindros turbo (el del TTRS) pero potenciado hasta los 408cv. Vaya pepino!!! Responder
Pedro R Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Ojo también al Audi R5 que andan que si, que no Y sobre el Audi Quattro aunque la cosa va de concept, dicen que usando un A5 camuflado... veremos veremos... Editado 5 de Noviembre del 2010 por Pedro R Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 PRECIOSO!!! Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 vaya preciosidades. ójala los veamos en vivo Responder
el titipadilla Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 flecha negra lo malo de todo esto es que nos hace pensar que si sale a la calle , lo cambiemos noo , aunque yo quiero mucho a mi blanquito. Un Saludo. :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Lo cierto es que SI, surgen grandes dudas, porque tanto el quattro como el R5 son preciosos . Por lo menos que nos den un buen margen de tiempo para "amortizar" nuestro A5 y luego quien sabe Saludos compis Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 pues si,aunque yo esperaría a un hipotético model year posterior que luego siempre traen algunas mejoras y chuminaicas nuevas que no meten de primeras,así que 5-7 años más con mi torpedo rojo no me los quita nadie.Y tan contento oiga! Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Preciosos :crying_anim: son impresionantes pues si,aunque yo esperaría a un hipotético model year posterior que luego siempre traen algunas mejoras y chuminaicas nuevas que no meten de primeras,así que 5-7 años más con mi torpedo rojo no me los quita nadie.Y tan contento oiga! Estoy de acuerdo con Jose Luis en el momento del cambio eso si! siempre que se pueda $ Responder
zaigor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) la verdad que no se si lo sacaran a mercado o no, pero si es precioso. de hecho me he comprado la revista CAR (a parte de la CAR&DRIVER) y viene un especial Audi, con los 30 años de el Quattro, donde aparece tambien el R8 Spyder y alguna que otra preciosidad saludos :ranting2: Editado 8 de Noviembre del 2010 por zaigor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.