JBS Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bueno, compis, pues asunto resuelto . Ayer conecto el teléfono al ordenata, abro el Kies y me dice que hay una actualización para el firmware. Pues nada me pongo a ello y la instalo: android 2.2 (Froyo.BUJP7). Desde hace unos días sabía que estaba a punto de estar disponible. Pues mi sorpresa hoy, cuando me subo al coche, simplemente enciendo el bluetooth del teléfono, y sin hacer NADA MÁS, automáticamente se sincroniza con el FISCON y..... tachán...... ¡¡¡¡ agenda totalmente transferida !!! sin hacer absolutamente nada y de forma inmediata. Incluso, como antes, puedo ver las últimas llamadas realizdas, recibidas y perdidas que tenía en el móvil, antes de sincronizar con el FISCON. Pues lo dicho, si alguién estuviese en mi misma situación, esto se soluciona con la actualización a Android 2.2 Saludos a todos Hola Nes, Me alegro que se haya solucionado. Creo que se me pasó comentarte que yo tenía ya versión 2.2 de Android en mi Nexus One, ayer recibí la actualización a 2.2.1 Espero que me siga funcionando, lo probaré mañana. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bueno, compis, pues asunto resuelto . Ayer conecto el teléfono al ordenata, abro el Kies y me dice que hay una actualización para el firmware. Pues nada me pongo a ello y la instalo: android 2.2 (Froyo.BUJP7). Desde hace unos días sabía que estaba a punto de estar disponible. Pues mi sorpresa hoy, cuando me subo al coche, simplemente enciendo el bluetooth del teléfono, y sin hacer NADA MÁS, automáticamente se sincroniza con el FISCON y..... tachán...... ¡¡¡¡ agenda totalmente transferida !!! sin hacer absolutamente nada y de forma inmediata. Incluso, como antes, puedo ver las últimas llamadas realizdas, recibidas y perdidas que tenía en el móvil, antes de sincronizar con el FISCON. Pues lo dicho, si alguién estuviese en mi misma situación, esto se soluciona con la actualización a Android 2.2 Saludos a todos Me alegro que lo solucionaras Néstor :drool: ......porque sino te iba a decir que cambiarás al iPhone 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.