chapin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) que tal los saludo foreros desde el bello pais de Guatemala, les cuento mi problema tengo el deposito de agua de los limpiabirsas roto (tiene fuga) pero quisiera saber como lo puedo quitar, talvez alguno de ustedes tenga un manual como se quita el deposito, mi carro es un audi a4 b5 1.8t quiattro mecanico gracias y saludos pura vida Editado 5 de Noviembre del 2010 por chapin Responder
PacoRoad Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Que tal chapin,bienvenido por acá,si te gusta leer cosillas sobre la marca Audi aquí tienes para entretenerte. Hace poco que un forero ha abierto un hilo sobre el deposito de agua. Aunque el coche es un Allroad,los sistemas son los mismos creo. Leer: AQUÍ S2 Paco. Responder
chapin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Que tal chapin,bienvenido por acá,si te gusta leer cosillas sobre la marca Audi aquí tienes para entretenerte. Hace poco que un forero ha abierto un hilo sobre el deposito de agua. Aunque el coche es un Allroad,los sistemas son los mismos creo. Leer: AQUÍ S2 Paco. Hey muchas gracias, ahorita leo saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 tienes que quitar la rueda, luego quitas el plastico que cubre el paso de rueda y hay tienes 2 tornillos, el otro esta por arriba del motor que lo veras, esto en un deposito de 4.5 litros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.