santiago Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola,pues que el otro dia me parpadeo varias veces la resistencia,me meti con el vagcom,borre el error que me ponia que era el sensor del pedal del freno pero me he dado cuenta que desde entonces no me va el tempomat,lo he vuelto a codificar y nada,cambiando el sensor volveria a funcionar? Un saludo y gracias de antemano Responder
queroseno Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Hola,pues que el otro dia me parpadeo varias veces la resistencia,me meti con el vagcom,borre el error que me ponia que era el sensor del pedal del freno pero me he dado cuenta que desde entonces no me va el tempomat,lo he vuelto a codificar y nada,cambiando el sensor volveria a funcionar?Un saludo y gracias de antemano Seguro que es por eso, cambialo y prueba, tanto el interruptor del freno como el del embrague tienen que ver con el funcionamiento del tempomat. S2 Editado 5 de Noviembre del 2010 por queroseno Responder
santiago Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pues al final pese al vagcom era el del embrague. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.