A4manchego Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues esta tarde he cogido el a4 de mi padre para ir a hacer un par de cosas, el coche llevaba parado desde el domingo pasado y el arrancarlo ha dado asi como dos o tres perchones en el garage, al ralenti, como cuando los coches estan frios y dan asi unos perchones un poco bruscos, no mucho pero lo justo para que se notase. Decir que me ha extrañado ya que el coche esta siempre en el garage y no considero que haga tanto frio aqui en albacete como para que ya empiece a hacer eso. Mi golf del 97 no lo hace, asi que no se, sera que son delicados con el frio. Al medio minuto de estar arrancado se le ha quitado y al circular sin ningun problema.... Habeis notado esto los que teneis el tdie?? Responder
Miguel P Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 A que te refieres con perchones.A cabezeos de motor. Si es a eso yo ya he notado que este motor cabezea en frio.Cosa que nunca me ha pasado con coches de otras marcas.Pero bueno eso suele ser caracteristicas de cada marca. Un saludo. Responder
A4manchego Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 si exactamente me refiero a eso, a cabeceos del motor, que tal vez no me he explicado bien. Si tu tambien dices que lo notas sera cosa de estos modelos, pero no me parece muy normal que un coche con meses haga eso pero bueno.... Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 podía ser que estuviera bajo de batería? Notaste que al arrancar le costó un poquito? Responder
A4manchego Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 podía ser que estuviera bajo de batería?Notaste que al arrancar le costó un poquito? no que va, ha arrancado bien y rapido, como siempre, ademas el domingo cuando lo dejamos parado veniamos de hacer un viaje con el de 120 km asi que no creo que sea por la bateria, ademas solo llevaba 5 dias parado.... Responder
ANTRAS2 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 yo tengo un 1.8tfsi y me pasa siempre que hace frio y esta una mañana o una tarde en la calle he ido 3 veces al conce y dicen que eso es normal que lo arranque y espere 1 minuto Responder
Joissan Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 yo tengo un 1.8tfsi y me pasa siempre que hace frio y esta una mañana o una tarde en la calle he ido 3 veces al conce y dicen que eso es normal que lo arranque y espere 1 minuto a que se caliente y ya no lo hace Hola, leyendo este tema, yo teenia un seat ibiza tdi 130cv, el motor es con inyector bomba y tambien hacia ese cabeceo caracteristico todos los dias al arrancar en frio, creo que es muy dado en los motores del grupo vag. Responder
A4manchego Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 pero yo tengo mi golf 3 del año 97 tdi, y no me hace ese cabeceo, al menos no con la temperatura actual, si me lo dejo en la calle toda la noche y esta helando pues a la mañana siguiente si retiembla un poco, pero es que esto del audi es un cabeceo en toda regla, ademas que notas como lo hace. Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Eso NO es normal. TODOS los tdi que he probado arrancando en frio lo hacían BIEN. Que os lo miren......... Responder
Cuasar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Por si te sirve de algo aunque el mío no es el TDIe, sino el modelo de 143Cv, lo único que noto cuando arranco en frio es que hace más ruido, tanto en invierno como en verano, pero no recuerdo haber notado ningún traqueteo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.