a6negro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola haber si alguno me puede decir, cuando arranco en frio me suena el tipico chirridito de la correa pero como hay en este motor no se ve nada antes de quitar la tapa de abajo....alguien me podria decir si es facil apretar el tensor de la correa??? por si alguien lo ha hecho--- Saludos Responder
gonchito Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buffff....que motor es???? y cuantos kilometros...???? los V6 llevan cadena......si es correa es la de servicio, dificilmente de tensar eso es que algún rodillo comienza a estar flojo, mejor cambiar las correas..... Responder
a6negro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 un 2.0 tdi, me refiero a la correa de fuera hombre yo la veo que esta buena con un simpe apreton... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.