rlaurent Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno, pues esta misma tarde he encargado embrague reforzado SACHS y el volante LUK, todo nuevo... ya que desmonto pues aprovecho y lo cambio todo!! <_< Supuestamente en unos 10 dias deberia tenerlo todo montado ya en el coche Os tendré informados!! Responder
rlaurent Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ...Eso que comentan del kevlar no parece ninguna tonteria, y ya teniendo el coche abierto en canal.. En un taller de frenos que tengo al lado de casa lo vienen usando desde hace unos años. En maquinaria industrial exigente (retroexcavadoras, etc... ) estos forros no tienen rival, en vez de cambiar embragues todos los años, han abierto uno despues de tres años y esta practicamente igual que cuando lo montaron. El material que usa Jose de Riocor (Cornellana, Asturias) es idéntico a este que he visto en los Honda.... Un enlace MUY interesante: http://www.hondask.es/foro/showthread.php?...lar-para-I-CTDI Lo esta poniendo en Leones FR chipeados y coches de rally: funciona perfectamente. Se encarga de pedirlo a fabrica segun dimensiones (diametro exterior, diam. interior y espesor (en décimas de mm.) ); lo remacha con una máquina especial y vale perfectamente sobre un disco usado. La maza al menos sí que hay que cambiarla. por lo visto el tema embragues flojos es algo generalizado.... <_< Tema muuuuy interesante... no te extrañe que cuando cambie el embrague, mande el viejo a que le den una repasadita con kevlar por si acaso!! Gracias por la info!!! Responder
copernik31 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias! Responder
raul77 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muy interesante lo del kevlar, pero parece q no es oro todo lo que reluce. En este articulo dice que no es apto para un uso urbano con frecuentes paradas. Hablan de los distintos materiales de fabricacion de los forros de los embragues y sus caracteristicas Echarle un vistazo embragues Responder
rlaurent Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias! Solo puedes saber el volante destripando :_( Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche Responder
raul77 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias! Solo puedes saber el volante destripando :_( Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche Al final el volante es monomasa? Responder
lobezno Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias! Solo puedes saber el volante destripando :_( Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche Al final el volante es monomasa? supongo que si, ha dicho que es luk... Responder
raul77 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias! Solo puedes saber el volante destripando :_( Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste <_< ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche Al final el volante es monomasa? supongo que si, ha dicho que es luk... Pues estare espectante a que comentes las diferencias al tacto/vibraciones del monomasa con respecto al bimasa El bimasa es una m****, algo mu comodo, pero no efectivo, tiene fecha de caducidad, no tarda mucho en fallar, y es preferible unas leves vibraciones del monomasa al tremendo traqueteo que presenta en punto muerto el bimasa cuando empieza a fallar. Mantennos informado rlaurent Responder
copernik31 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Estoy a la espera que me den presupuesto en un par de sitios. Creo que el bimasa está bien (solo llevo 45mil km y no me vibra ni nada raro) por lo que solo pondré el kit de embrague reforzado (plato presión+disco). ¿El cojinete y el desembrague también hay que cambiarlo? Saludos! Responder
lobezno Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias! Solo puedes saber el volante destripando :_( Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche <_< Al final el volante es monomasa? supongo que si, ha dicho que es luk... Pues estare espectante a que comentes las diferencias al tacto/vibraciones del monomasa con respecto al bimasa El bimasa es una m****, algo mu comodo, pero no efectivo, tiene fecha de caducidad, no tarda mucho en fallar, y es preferible unas leves vibraciones del monomasa al tremendo traqueteo que presenta en punto muerto el bimasa cuando empieza a fallar. Mantennos informado rlaurent perdon perdon, puse lo contrario a lo que queria decir, los luk para el a3 son bimasas, si no recuerdo no hya monomasa... Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Tal como dice (ahora) Lobezno al final es el volante sigue siendo bimasa. Dejando de lado la diferencia de dinero entre el monomasa y el bimasa, lo que realmente me decidio a seguir con bimasa fue este Por cierto, si todo va bien, el 17 empieza el transplante!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Tal como dice (ahora) Lobezno al final es el volante sigue siendo bimasa. Dejando de lado la diferencia de dinero entre el monomasa y el bimasa, lo que realmente me decidio a seguir con bimasa fue este Por cierto, si todo va bien, el 17 empieza el transplante!! Entonces al final le cambias el volante bimasa y el embrague Por cuanto te sale la jugada? Mandame un mp! Responder
rlaurent Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Tal como dice (ahora) Lobezno al final es el volante sigue siendo bimasa. Dejando de lado la diferencia de dinero entre el monomasa y el bimasa, lo que realmente me decidio a seguir con bimasa fue este Por cierto, si todo va bien, el 17 empieza el transplante!! Entonces al final le cambias el volante bimasa y el embrague Por cuanto te sale la jugada? Mandame un mp! Sastamente, embrague y bimasa. El embrague me ha salido por 600€ y el bimasa por menos de 250€... Ya que tengo 140.000km aprovecho y lo renuevo todo En principio el bimasa no lo iba a cambiar pero con los km que tiene y las recomendaciones de Lobezno y del mecanico, por lo que me cuesta vale la pena aprovechar. Responder
copernik31 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Rlaurent, me puedes decir las referencias exactas que vas a montar? Gracias! Responder
Viann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Rlaurent me pueden interesar muchisimo el volante y el embrague viejos. Lo hablamos? Gracias. Responder
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