Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rlaurent, me puedes decir las referencias exactas que vas a montar?

 

Gracias!

 

Mmmm... pues nose!!

 

El volante lo he comprado en uno de los enlaces que hay en este mismo post y que colgo Lobezno (mil gracias!), alli saldra la referencia.

El embrague reforzado lo he comprado a traves de una empresa de Madrid, la misma gente que me hizo el cambio de turbo, y no se la referencia. Por los datos que me han facilitado, juraria que es uno que sale tambien en un link que ronda por el post.


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km :notworthy:

 

Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" de nuevo a salir en primera o marcha atras XD

 

Ya os ire contando que tal evoluciona :notworthy:

 

Lo mejor de todo ha sido el comentario del mecanico jijiijijiji... me ha preguntado que llevaba debajo del capo porque cuando ha salido a probarlo, en segunda casi se desnuca de la patada del bicho XD

Publicado
Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km :ranting2:

 

Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" de nuevo a salir en primera o marcha atras XD

 

Ya os ire contando que tal evoluciona :thumbsup:

 

Lo mejor de todo ha sido el comentario del mecanico jijiijijiji... me ha preguntado que llevaba debajo del capo porque cuando ha salido a probarlo, en segunda casi se desnuca de la patada del bicho XD

 

Me alegro de que lo hayas solucionado. La verdad es que cuando cambias un embrague, la primera impresión que tienes al pisar el nuevo es decir "que he roto" porque va BLANDISIMO el pedal y cuando vas a empezarlo a andar se te hace rarísimo como cambian las marchas y todo, digamos que estas estrenando coche de nuevo :crying_anim:

 

un saludo!

Publicado
Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km :thumbsup:

 

Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" de nuevo a salir en primera o marcha atras XD

 

Ya os ire contando que tal evoluciona :unsure:

 

Lo mejor de todo ha sido el comentario del mecanico jijiijijiji... me ha preguntado que llevaba debajo del capo porque cuando ha salido a probarlo, en segunda casi se desnuca de la patada del bicho XD

 

Me alegro de todo.

Me entran ganas de meter el mio en quirofano ya

Espero tu seguimiento a lo largo de los dias

Publicado

Parece que ya le voy pillando el truquillo a arrancar en 1ª...... pero solo en llano!!! :ranting2: si hay un poco de pendiente todavia se me cala!! :laugh:

 

Haciendo solo ciudad no os puedo decir gran cosa, pero por ahora he notado:

- El tacto del pedal ha cambiado "a peor" :innocent: ... tengo que acostumbrarme a ver si deja ya de calarse!! :drooling:

- Las marchas entran con mucha mas facilidad y suavidad. :thumbsup:

- Las reducciones de marcha sin "doble embrague" son mucho mas bruscas.

- Aunque no lo he estrujado todavia (voy a dejarle uns km para que asiente bien) el coche reacciona rapidisimo, ahora si se nota ese par!! :D

 

Este fin de semana me voy de viaje por el Norte. A la vuelta ya os contaré mas sensaciones. :thumbsup:

Publicado
Parece que ya le voy pillando el truquillo a arrancar en 1ª...... pero solo en llano!!! :laugh: si hay un poco de pendiente todavia se me cala!! :p

 

Haciendo solo ciudad no os puedo decir gran cosa, pero por ahora he notado:

- El tacto del pedal ha cambiado "a peor" :bsh1: ... tengo que acostumbrarme a ver si deja ya de calarse!! :laugh:

- Las marchas entran con mucha mas facilidad y suavidad. :laugh:

- Las reducciones de marcha sin "doble embrague" son mucho mas bruscas.

- Aunque no lo he estrujado todavia (voy a dejarle uns km para que asiente bien) el coche reacciona rapidisimo, ahora si se nota ese par!! :D

 

Este fin de semana me voy de viaje por el Norte. A la vuelta ya os contaré mas sensaciones. :laugh:

 

Jolin, pues no suena mu bien

 

Se cala con facilidad, reducciones bruscas...

Publicado

Hombre, piensa son las sensaciones cuando todavia no le he hecho ni de 20km!!

 

El cambio del tacto es brutal en comparacion con el de antes... sobretodo porque durante 2-3 dias he conducido el panda de mi mujer y... la diferencia todavia se nota mas!! Si no hubiera conducido ningun coche durante estos 2-3 dias seguro que no hubiera notado tanto la diferencia. :innocent:

 

Lo de las reducciones bruscas me refiero a cuando, por ejemplo, bajas de 3ª a 2ª sin doble embrague (sin subir RPM), entonces el freno motor se nota mas, sobretodo tambien porque ahora el recorrido del embrague es mucho mas corto que antes.

 

Te aseguro que de decepcionado nada de nada :notworthy:

Publicado
Hombre, piensa son las sensaciones cuando todavia no le he hecho ni de 20km!!

 

El cambio del tacto es brutal en comparacion con el de antes... sobretodo porque durante 2-3 dias he conducido el panda de mi mujer y... la diferencia todavia se nota mas!! Si no hubiera conducido ningun coche durante estos 2-3 dias seguro que no hubiera notado tanto la diferencia. :flwrs:

 

Lo de las reducciones bruscas me refiero a cuando, por ejemplo, bajas de 3ª a 2ª sin doble embrague (sin subir RPM), entonces el freno motor se nota mas, sobretodo tambien porque ahora el recorrido del embrague es mucho mas corto que antes.

 

Te aseguro que de decepcionado nada de nada :thumbsup:

 

Ya, supongo que todo viene porque el embrague ahora desembraga y embraga en mucho menor recorrido de pedal, pero este cambio es por ser nuevo el embrague, o porq no te lo han dejado como el de fabrica? Un A3 de fabrica esta como el tuyo ahora? y con el desgaste del embrague va cogiendo mayor recorrido?

 

No me aclaro

Publicado
Hombre, piensa son las sensaciones cuando todavia no le he hecho ni de 20km!!

 

El cambio del tacto es brutal en comparacion con el de antes... sobretodo porque durante 2-3 dias he conducido el panda de mi mujer y... la diferencia todavia se nota mas!! Si no hubiera conducido ningun coche durante estos 2-3 dias seguro que no hubiera notado tanto la diferencia. :kss1:

 

Lo de las reducciones bruscas me refiero a cuando, por ejemplo, bajas de 3ª a 2ª sin doble embrague (sin subir RPM), entonces el freno motor se nota mas, sobretodo tambien porque ahora el recorrido del embrague es mucho mas corto que antes.

 

Te aseguro que de decepcionado nada de nada :kss1:

Este sabado voy de viaje para Andorra, a ver si me cruzo ese amarillito :kss1:

Publicado

Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton :drooling:

 

Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco".

Se ha civilizado completamente :thumbsup:

 

:drooling:

 

Raul77, supongo que entre que me he acostumbrado y que el embrague se ha asentado, te podria decir que las sensaciones vuelven a ser muy parecidas a las del coche original. :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.