rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Rlaurent, me puedes decir las referencias exactas que vas a montar? Gracias! Mmmm... pues nose!! El volante lo he comprado en uno de los enlaces que hay en este mismo post y que colgo Lobezno (mil gracias!), alli saldra la referencia. El embrague reforzado lo he comprado a traves de una empresa de Madrid, la misma gente que me hizo el cambio de turbo, y no se la referencia. Por los datos que me han facilitado, juraria que es uno que sale tambien en un link que ronda por el post. Responder
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Rlaurent me pueden interesar muchisimo el volante y el embrague viejos.Lo hablamos? Gracias. Te mando un mp. Responder
copernik31 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ok, gracias, ahora lo buscaré por aquí atrás. Responder
rlaurent Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Ya tengo las piezas en casa... el sábado entramos a quirofano :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Ya tengo las piezas en casa... el sábado entramos a quirofano Responder
rlaurent Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ya estoy sin coche, ayer lo deje en el taller. Si no hay ningun problema el lunes-martes ya lo tendré en mis manos de nuevo! Responder
rlaurent Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" de nuevo a salir en primera o marcha atras XD Ya os ire contando que tal evoluciona Lo mejor de todo ha sido el comentario del mecanico jijiijijiji... me ha preguntado que llevaba debajo del capo porque cuando ha salido a probarlo, en segunda casi se desnuca de la patada del bicho XD Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km :ranting2: Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" de nuevo a salir en primera o marcha atras XD Ya os ire contando que tal evoluciona Lo mejor de todo ha sido el comentario del mecanico jijiijijiji... me ha preguntado que llevaba debajo del capo porque cuando ha salido a probarlo, en segunda casi se desnuca de la patada del bicho XD Me alegro de que lo hayas solucionado. La verdad es que cuando cambias un embrague, la primera impresión que tienes al pisar el nuevo es decir "que he roto" porque va BLANDISIMO el pedal y cuando vas a empezarlo a andar se te hace rarísimo como cambian las marchas y todo, digamos que estas estrenando coche de nuevo :crying_anim: un saludo! Responder
raul77 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Acabo de sacar el coche del taller y.... tengo que seros sincero... se me ha calado 4 veces en 1,5km Las marchas engranan rapidisimo... tanto que tengo que "aprender" de nuevo a salir en primera o marcha atras XD Ya os ire contando que tal evoluciona Lo mejor de todo ha sido el comentario del mecanico jijiijijiji... me ha preguntado que llevaba debajo del capo porque cuando ha salido a probarlo, en segunda casi se desnuca de la patada del bicho XD Me alegro de todo. Me entran ganas de meter el mio en quirofano ya Espero tu seguimiento a lo largo de los dias Responder
rlaurent Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Parece que ya le voy pillando el truquillo a arrancar en 1ª...... pero solo en llano!!! :ranting2: si hay un poco de pendiente todavia se me cala!! Haciendo solo ciudad no os puedo decir gran cosa, pero por ahora he notado: - El tacto del pedal ha cambiado "a peor" ... tengo que acostumbrarme a ver si deja ya de calarse!! - Las marchas entran con mucha mas facilidad y suavidad. - Las reducciones de marcha sin "doble embrague" son mucho mas bruscas. - Aunque no lo he estrujado todavia (voy a dejarle uns km para que asiente bien) el coche reacciona rapidisimo, ahora si se nota ese par!! Este fin de semana me voy de viaje por el Norte. A la vuelta ya os contaré mas sensaciones. Responder
raul77 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Parece que ya le voy pillando el truquillo a arrancar en 1ª...... pero solo en llano!!! si hay un poco de pendiente todavia se me cala!! Haciendo solo ciudad no os puedo decir gran cosa, pero por ahora he notado: - El tacto del pedal ha cambiado "a peor" ... tengo que acostumbrarme a ver si deja ya de calarse!! - Las marchas entran con mucha mas facilidad y suavidad. - Las reducciones de marcha sin "doble embrague" son mucho mas bruscas. - Aunque no lo he estrujado todavia (voy a dejarle uns km para que asiente bien) el coche reacciona rapidisimo, ahora si se nota ese par!! Este fin de semana me voy de viaje por el Norte. A la vuelta ya os contaré mas sensaciones. Jolin, pues no suena mu bien Se cala con facilidad, reducciones bruscas... Responder
rlaurent Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hombre, piensa son las sensaciones cuando todavia no le he hecho ni de 20km!! El cambio del tacto es brutal en comparacion con el de antes... sobretodo porque durante 2-3 dias he conducido el panda de mi mujer y... la diferencia todavia se nota mas!! Si no hubiera conducido ningun coche durante estos 2-3 dias seguro que no hubiera notado tanto la diferencia. Lo de las reducciones bruscas me refiero a cuando, por ejemplo, bajas de 3ª a 2ª sin doble embrague (sin subir RPM), entonces el freno motor se nota mas, sobretodo tambien porque ahora el recorrido del embrague es mucho mas corto que antes. Te aseguro que de decepcionado nada de nada Responder
raul77 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hombre, piensa son las sensaciones cuando todavia no le he hecho ni de 20km!! El cambio del tacto es brutal en comparacion con el de antes... sobretodo porque durante 2-3 dias he conducido el panda de mi mujer y... la diferencia todavia se nota mas!! Si no hubiera conducido ningun coche durante estos 2-3 dias seguro que no hubiera notado tanto la diferencia. Lo de las reducciones bruscas me refiero a cuando, por ejemplo, bajas de 3ª a 2ª sin doble embrague (sin subir RPM), entonces el freno motor se nota mas, sobretodo tambien porque ahora el recorrido del embrague es mucho mas corto que antes. Te aseguro que de decepcionado nada de nada Ya, supongo que todo viene porque el embrague ahora desembraga y embraga en mucho menor recorrido de pedal, pero este cambio es por ser nuevo el embrague, o porq no te lo han dejado como el de fabrica? Un A3 de fabrica esta como el tuyo ahora? y con el desgaste del embrague va cogiendo mayor recorrido? No me aclaro Responder
Spool Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hombre, piensa son las sensaciones cuando todavia no le he hecho ni de 20km!! El cambio del tacto es brutal en comparacion con el de antes... sobretodo porque durante 2-3 dias he conducido el panda de mi mujer y... la diferencia todavia se nota mas!! Si no hubiera conducido ningun coche durante estos 2-3 dias seguro que no hubiera notado tanto la diferencia. Lo de las reducciones bruscas me refiero a cuando, por ejemplo, bajas de 3ª a 2ª sin doble embrague (sin subir RPM), entonces el freno motor se nota mas, sobretodo tambien porque ahora el recorrido del embrague es mucho mas corto que antes. Te aseguro que de decepcionado nada de nada Este sabado voy de viaje para Andorra, a ver si me cruzo ese amarillito Responder
rlaurent Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno... despues de un fin de semana de 1200km, el embrague se ha asentado y suavizado un monton Aunque las marchas siguen entrando con menos recorrido del pedal, ya no es "brusco". Se ha civilizado completamente Raul77, supongo que entre que me he acostumbrado y que el embrague se ha asentado, te podria decir que las sensaciones vuelven a ser muy parecidas a las del coche original. :drool: Responder
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