ronator Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola,me encanta el A5,pensaba en comprar el hermano pequeño el S3 pero viendo que voy a hacer bastantes kilometros, pues me lo he pensado mejor y prefiero un coupe. Que tal el 2.7TDI? es un motor ya anticuado? se espera algun facelift en breve en el A5 con nuevos motores? Un saludo Responder
Rdri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 dicen q vq bien Responder
cryspy Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 pues precisamente si hicieran algun cambio seria descatalogar el 2.7 y colocar el 3.0 tdi pero en version de 204 cv que lo estan poniendo en otros modelos, porque los demas estan asentados, gasolina con 160, 180, 211, 265 y diesel con 170, 190(204) y 240(por lo menos eso pienso yo) otra cosa seran estos mismos motores pero asociados a distintas cajas de cambios y/o tracciones en el tema estetico siempre pondran detalles año a año, pero de momento nada gordo. Responder
zabras Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Saludos Ronator, esta cuestion de la desicion del motor ha sido largamente discutida hace tiempo en el foro, voy a aportarte mis conclusiones con el deseo que te ayuden en tu eleccion. 1º Entre el 2.0 y el 2.7 la diferencia de precio es relevante 2º En las diferencias de prestaciones son escasas velocidades puntas, aceleracion etc (8.7;8.2),(228 ; 325) 3º En equipamiento de serie no hay diferencias, ya conoceras la politica de la marca. 4º Las ventajas que para mi existen entre ambos son y cito a favor del 2.0 es menor consumo y emisiones, costes de mantenimiento 4C no son 6C ( inyectores,valvulas etc). Ahora bien si tienes idea de meterlo en quirofano, las posibilidades que tiene son bastante mejor que el 2.0. Responder
MonicaBA5 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Saludos Ronator, esta cuestion de la desicion del motor ha sido largamente discutida hace tiempo en el foro, voy a aportarte mis conclusiones con el deseo que te ayuden en tu eleccion.1º Entre el 2.0 y el 2.7 la diferencia de precio es relevante 2º En las diferencias de prestaciones son escasas velocidades puntas, aceleracion etc (8.7;8.2),(228 ; 325) 3º En equipamiento de serie no hay diferencias, ya conoceras la politica de la marca. 4º Las ventajas que para mi existen entre ambos son y cito a favor del 2.0 es menor consumo y emisiones, costes de mantenimiento 4C no son 6C ( inyectores,valvulas etc). Ahora bien si tienes idea de meterlo en quirofano, las posibilidades que tiene son bastante mejor que el 2.0. Hola!. Yo tuve un A6 2.7 tdi y ahora tengo un A5 3.0 y te recomiendo el 3.0. Sin lugar a dudas. Es un motor mucho más alegre. Yo estoy encantada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.