Type44 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 antes de criticarlos... lo tengo q comprobar... asi q os presento mis nuevos neumaticos chinos: ya os contaré ¿Que marca son? Responder
miriam69cat Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 antes de criticarlos... lo tengo q comprobar... asi q os presento mis nuevos neumaticos chinos: ya os contaré ¿Que marca son? son unos wanli creo. aun no nos ha dicho nada, a lo mejor no los ha podido probar..... Responder
VALPA. Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) antes de criticarlos... lo tengo q comprobar... asi q os presento mis nuevos neumaticos chinos: ya os contaré para que coche los has comprado? vete con cuidadín cuando los pruebes :crying_anim: son pal golfete, en 195/45/16 ok, no haré el loco, soy responsable y voy con mucho ojo... antes de criticarlos... lo tengo q comprobar... asi q os presento mis nuevos neumaticos chinos: ya os contaré ¿Que marca son? Son unos Sunny (y no el zumo :blink: ) antes de criticarlos... lo tengo q comprobar... asi q os presento mis nuevos neumaticos chinos: ya os contaré ¿Que marca son? son unos wanli creo. aun no nos ha dicho nada, a lo mejor no los ha podido probar..... jeje sorry por no decir nada Pues ya les he hecho unos 100km, y pffff... una pasada. Silenciosos, no vibran nada, suaves, agarran un montón al ser blanditos... Mencaantá! si dan buenos resultaos la picasso tmb los calzará. eso si el a4 nunca montará algo chino ya os ire contando a medida q haga mas kms. fotos? aver si le pongo 2 cositas y os hago unas fotucas saludos Editado 11 de Noviembre del 2010 por VALPA. Responder
miriam69cat Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ya has colgado fotos con las nuevas ruedas, pero no he visto ningun post con fotos. cuentanos algo mas. como van las gomas? las aconsejas?? Responder
EAF Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Eso no hace falta ni que lo digas... Por eso unos valen 100€/und. los chinos y los buenos 200 y 300€ para arriba! ¿Pero vosotros dónde compráis las gomas? Una GoodYear EfficentGrip de 205 con llanta de 16"... 85€ montada. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Eso no hace falta ni que lo digas... Por eso unos valen 100€/und. los chinos y los buenos 200 y 300€ para arriba! ¿Pero vosotros dónde compráis las gomas? Una GoodYear EfficentGrip de 205 con llanta de 16"... 85€ montada. Hombre no es lo mismo una 205/55/16 que es la rueda mas montada y en primeras marcas anda sobre los 90€ que una rueda en llanta 18 o 19. Responder
VALPA. Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ya has colgado fotos con las nuevas ruedas, pero no he visto ningun post con fotos. cuentanos algo mas. como van las gomas? las aconsejas?? Las gomas van fenomenal, mejor de lo que pensaba. No he ido al limite pero tampoco flojo, y tienen un agarre considerable... no se cual será el limite pero me sobra neumatico Tanto en seco como en lluvia No se... cuando escucho que la gente dice que son malos, me da por pensar si seré yo muy "inutil" que no se diferenciar neumaticos, o que realmente estos sunny van muy bien. En resumen, los recomiendo totalmente. Son unos neumaticos blanditos, por lo que agarran un monton. Llevaré unos 1.500kms asi que tampoco puedo decir mucho mas... os ire contando. De momento digo SI a los neumaticos CHINOS Fotos, a lo que se dice el neumatico no he hecho... pero con estas foto podeis ver que el dibujo tampoco tiene mala pinta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.