ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 SI recordais tenia intencion de comprarme un coupe con cv. despues de mucho mirar ya me habia decidido por un bmw 335i o un bmw 135i,pues supuestamente lo pagaba la semana que viene pero por casualidad mirando en internet he visto que el motor de ese coche N-55 a dado fallos de motor,primero un sonido que supuestamente se quitaba con una reprogramacion de la ecu ,la cual hacia BMW pero al hacerla el motor perdia potencia y tenia un retraso en la aceleracion, vamos que pierdes parte de lo que mola de ese motor,y despues de ese problema,ahora dicen que a mas 40.000 coches de EE.UU tambien le tienen que cambiar la bomba de gasolina de alta presion,fallo originado por la supuesta reprogramacion.total que desembolsar 35.000 euros sin saber si voy a tener el problema y van a responder..... me raya muchisimo muchisimo.lo peor es que la medida a tomar esta solo en EE.UU y en españa supuestamente pasan. perdonar que no sea tema audi pero se que aqui ay entendidos y tal vez me puedan ayudar. mil mil mil gracias por cualquier pequeña aportacion. Responder
uzimtb Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 SI recordais tenia intencion de comprarme un coupe con cv. despues de mucho mirar ya me habia decidido por un bmw 335i o un bmw 135i,pues supuestamente lo pagaba la semana que viene pero por casualidad mirando en internet he visto que el motor de ese coche N-55 a dado fallos de motor,primero un sonido que supuestamente se quitaba con una reprogramacion de la ecu ,la cual hacia BMW pero al hacerla el motor perdia potencia y tenia un retraso en la aceleracion, vamos que pierdes parte de lo que mola de ese motor,y despues de ese problema,ahora dicen que a mas 40.000 coches de EE.UU tambien le tienen que cambiar la bomba de gasolina de alta presion,fallo originado por la supuesta reprogramacion.total que desembolsar 35.000 euros sin saber si voy a tener el problema y van a responder..... me raya muchisimo muchisimo.lo peor es que la medida a tomar esta solo en EE.UU y en españa supuestamente pasan. perdonar que no sea tema audi pero se que aqui ay entendidos y tal vez me puedan ayudar. mil mil mil gracias por cualquier pequeña aportacion. El motor 25, 30 y 35i, es el mismo, es el 3.000 cc de 6 cilindros en linea. Un amigo tiene el 330xi con cambio automatico, lo ha tenido que llevar a un par de campañas de la marca, pero ni un problema. Cada vez que le llevo al concesionario, le dejaron coche de sustitucion, y nunca estuvo mas de un dia el coche en el concesionario. Ahora, no entiendo las dudas entre el 135 o el 335. No hay color el serie 3 es mil veces mejor, acabados, materiales, etc... El serie 1, es premium porque la marca lo es, no porque lo sea el coche. Responder
ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 si compi,es el mismo motor pero aunque sean los mismos 6 cilindros,el 135i y el 335i llevan doble turbo y los 325, 330... son atmosfericos.realmente no es el mismo,y el fallo supuestamente esta en los motores con turbo y no en los otros.saludos Responder
uzimtb Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 si compi,es el mismo motor pero aunque sean los mismos 6 cilindros,el 135i y el 335i llevan doble turbo y los 325, 330... son atmosfericos.realmente no es el mismo,y el fallo supuestamente esta en los motores con turbo y no en los otros.saludos El N55 lleva un solo turbo, y el que dio esos fallos es el N54 biturbo. Responder
ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 en cualquier caso los 2 bmw que tengo para elegir,llevan 2 turbocompresores en paralelo,asi lo lleva el actual 135 y 335 2010,y no estoy seguro pero el motor que equipa el 336 del 2006 tambien es doble turbo. y Responder
uzimtb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pues son coches fabricados antes de febrero de 2010. Fecha en que se paso de tener 2 turbos a uno de doble fase y el valvetronic. El N54 se monto en los modelos .35i desde el 2007 hasta este año. Yo pasaria de ese modelo de motor y me compraria el actual, un poco mas perezoso que el biturbo, pero mas fiable a primeras (veremos a ver el resultado del valvetronic). Responder
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 tienes razon lo he mirado ,pero el problema es que el coche es del 2008 y claro tiene el doble turbo y coger uno muevo con el nuevo motor,se me va bastante de presupuesto. Responder
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 tienes razon lo he mirado ,pero el problema es que el coche es del 2008 y claro tiene el doble turbo y coger uno muevo con el nuevo motor,se me va bastante de presupuesto. Responder
uzimtb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 tienes razon lo he mirado ,pero el problema es que el coche es del 2008 y claro tiene el doble turbo y coger uno muevo con el nuevo motor,se me va bastante de presupuesto. Pues a sabiendas que dan problemas, y que es el motor que menos tiempo ha tenido montado la BMW en un coche, que BMW reconocio los problemas aunque lo achaco a problemas en el uso. Yo me iria al 30i, que tiene caballos de sobra y es, en palabras de un mecanico de BMW, el mejor motor que venden. Lo malo, que no abundan de segundamano (o lo bueno). Responder
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 me da que voy a tener que buscar un 330i que aunque son 272cv que ya son bastantes,me gustaba el otro por la vidilla que le daba el turbo sobretodo en bajas y esque los 400nm de par que daba ese motor...es tener lo bueno de cada motor,los bajos de un diesel y el estiron del gasolina.mañana e quedado en el conce,haber como me las apaño.gracias Responder
uzimtb Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 me da que voy a tener que buscar un 330i que aunque son 272cv que ya son bastantes,me gustaba el otro por la vidilla que le daba el turbo sobretodo en bajas y esque los 400nm de par que daba ese motor...es tener lo bueno de cada motor,los bajos de un diesel y el estiron del gasolina.mañana e quedado en el conce,haber como me las apaño.gracias Mirandolo por el lado bueno, el 30i estira 1.000 rpm mas que el 35i, y es un motor eterno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.