Sirap Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Lo primero, no quiero ofender ni nada parecido, solo que me llama la atención un hecho desde hace tiempo y hoy me ha dado por exponerlo. Lo segungo, no tengo nada en contra de nadie, me parece estupendo lo que cada uno haga y como intervenga en el foro, lo bueno es intervenir. Lo tercero...buen rollito . Lo cuarto... ¡Prohibidos mensajes con menos de 4 palabras! Javier el escueto... Un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2004 por Sirap Responder
Antoñito Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Lo cuarto... ¡Prohibidos mensajes con menos de 4 palabras! Muy agudo... Saludos. Respuesta homenaje a Javier, que se lee casi todos los post y participa en el foro como nadie. A veces con un pequeño guiño y a veces con una palabra de aliento o de admiracion, y a veces con su experiencia. El que participa tanto tiene que tener de todo. Lo que no se es de donde saca el tiempo....??? Saludos Responder
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Desde este momento declaro que el nuevo apodo de javier es "el breve" Y como homenaje, me despido como el lo haría: S2. Responder
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 En cambio hay otros que...........veamos el polo opuesto, os presento a Manu, alias "Cervantes" (por lo del Quijote) P.D.: Que nadie se moleste, no es con mala intención Responder
goodson Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Cada uno su estilo. Para mi la palma se la lleva nuestro poeta Chispas. No suelo entender mucho de sus posts, pero solo los títulos merecen admiración : uno de mis favoritos : Dos rombos,hacer el helicoptero,hacerse la P .por, la paz, el culingulis, correrse con las (claro, el espacio para los títulos es limitado, y siempre se le queda corto) También digno de premio : anatomia,musculos del pedal ,gracil ,sartorio, Se me ha estropeao la pierna por exceso Y uno más tierno : Me han robado a mi gatita que no se, mete con nadie. (el post presenta la foto de un perrito ) Un día de estos tendríamos que votar por el "Post del Año"... <_< Responder
orpin Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Un día de estos tendríamos que votar por el "Post del Año"... Buena idea ¿Que es lo que estás pensando? Cuenta, cuenta ..... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Chispas es digno de admiracion, jejeje a veces me pregunto de donde saca las ideas es que me quedo asi cuando leo sus post es un CRACK!! Responder
Der_Jäger Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 CHISPAS es el subrealismo personificado en forero. Si Dalí levantase la cabeza se moririra de envidia y de vergüenza. Uno entra irresistiblemente atraido por esos titulos que comenta goodson...entonces se pierde...pero se encuentra otra vez...se desorienta...mira el titulo de nuevo para tratar de encajarlo y ya cree entenderlo pero abandona...cuando esta leyendo otro post no puede quitarse de la cabeza esa foto de una protesis osea junto a un comentario al que uno no sabe si darle el pesame o felicitarle....y vuelves a entrar a su hilo...y ves que enlaza con un post cargados de fotos de tias buenas junto a comentarios que parecen explicar por fin lo que le duele y el porque de esas protesis....respiras aliviado pensando que ya lo entiendes pero aparece el siguiente post con la litografia de un cerebro y un enlace que dice algo así como AQUI NO ME ENCONTRE :o !!!....y no puedes resistir: pinchas el enlace y vas a parar a una pagina en blanco o a un dosier sobre mecanica cuantica :blink: ... ...y te dices a ti mismo que "nunca más" pero siempre...siempre...prevalece entre las imagenes y las palabras escritas, de forma misteriosa y casi mistica, esa sensación de que esta comunicando algo importante y debes esforzarte más en entenderlo. No hay color en un concurso, somos como alumnos de primaria tratando de escribir junto a Fedor Dostoievski. Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 AMEN der_jäger, cada una de las palabras que has dicho las secundo. CHISPAS es el mejor..................................o no Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Cada uno su estilo. Para mi la palma se la lleva nuestro poeta Chispas.No suelo entender mucho de sus posts, pero solo los títulos merecen admiración : uno de mis favoritos : Dos rombos,hacer el helicoptero,hacerse la P .por, la paz, el culingulis, correrse con las (claro, el espacio para los títulos es limitado, y siempre se le queda corto) También digno de premio : anatomia,musculos del pedal ,gracil ,sartorio, Se me ha estropeao la pierna por exceso Y uno más tierno : Me han robado a mi gatita que no se, mete con nadie. (el post presenta la foto de un perrito ) Un día de estos tendríamos que votar por el "Post del Año"... Me parto Yo creo que estamos todos para que nos psicoanalicen!!! :o :o Responder
Juaner Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo el otro día entendí a chispas. Únicamente hace falta un porrete de maría, eso si, sin nada de tabaco, solo maría, si lo mezclas creerás que lo entiendes pero al final te darás cuenta de que no. Ya lo intenté en su día.... Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo el otro día entendí a chispas. Únicamente hace falta un porrete de maría, eso si, sin nada de tabaco, solo maría, si lo mezclas creerás que lo entiendes pero al final te darás cuenta de que no. Ya lo intenté en su día.... Entonces me acabas de ahorrar el porro Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pero ya no solo este foro, participa en algun q otro foro mas como el FEDA Un saludo Javi Responder
bas2800 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Amos Javi, estamos esperando todos tu contestacion :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.