Alex_W Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Igual montaron el motor del Audi TT 3.2 MKI¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
vigoro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 ¿Que preparador aqui en españa dejaria un S3 como este en 340 a 400 caballos? muchos preparadores te lo dejarian en esa potencia que dices, pero 800cv como el del video, eso ya es otra cosa.. Responder
vigoro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 y el preparador de este coche, fue http://www.powermag.gr/ son griegos y hacen preparaciones espectaculares.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) aqui teneis un S4 con 907 cv Editado 12 de Noviembre del 2010 por AlfonsoBI Responder
Alex_W Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) Conozco de donde son.Lo que me extraña que en españa con la logistica y profesionales que hay,no puedan hacer el mismo trabajo que ellos. Aun recuerdo los tres meses que me tire alli trabajando.Y lo mas sorprendente de todo es que los coches son mas caros pero con diferencia y la gasolina no la regalan. Editado 6 de Noviembre del 2010 por Nebraska Responder
Solotdi© Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 un colega tiene un s3 solo con repro y da en banco 315cv y el 0-100 en 5,1, y ya es correr... Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) Sigo diciendo que hay que estar muy jodidos de la cabeza para hacer esas cosas en la via publica, para esas cosas estan los circuitos. Por cierto Nebrasca, creo que son 800cv. Me atrevo a decir que tiene mas salida que un F1. O.K O.K 800cv.Pero,insisto,¿Que preparador se atreveria a dejar un S3 asi? Dudo mucho que ese S3 tenga mas salida que un F1, primero por que el peso de un F1 es muy inferior al de ese S3 y despues por que el regimen de giro de un F1 es muy superior al del S3 y finalmente por que un F1 monta un 3.0 V10 y ese S3 monta un 1.8T de 4 cilindros y 20v (entre otras muchas diferencias mas). Que preparador haria eso?? pues no se, yo sobre preparadores estoy muy pez, pero hay muchos particulares que si se atreverian a hacerlo, de hecho aqui en el foro hay gente que ha hecho cosillas parecidas, aunque sin tanto nivel, pero hay gente que seguramente sea capaz de hacerlo, ademas, quien nos asegura que esa preparacion la haya hecho un preparador y no un particular?? No creo que monte un 1.8 y me ha parecido contar 6 cables de bujia un saludo Editado 6 de Noviembre del 2010 por Juantxope Responder
Alex_W Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Lo dicho.Estos han montado el motor del TT MKI V6.¡¡¡¡¡VAYA CURRADA!!!!!!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) aqui teneis otro s4 co 1000cv o eso pone os pondre el enlace por que el video no me sale Editado 12 de Noviembre del 2010 por AlfonsoBI Responder
guzman Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 No es el motor de un S3 y acelerar más que un F1 !!!!! por favor ,centrar la pelicula de 0-100 1.9 0-200 3.3 Saludos Guzmán Responder
Alex_W Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 No es el motor de un S3 y acelerar más que un F1 !!!!! por favor ,centrar la pelicula de 0-100 1.90-200 3.3 Saludos Guzmán Hola.Veo en tu foto que tienes un S3¿Podrias contarme que tal es con el consumo y mantenimiento?Tenia uno pero esque no recuerdo nada,solo que andaba y se agarraba a la carretera mucho. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Lo dicho.Estos han montado el motor del TT MKI V6.¡¡¡¡¡VAYA CURRADA!!!!!!!!! Por un momento pensaba que sería el 2.8 V6 del primer leon CUPRA, pero ya decis 3.2, descartado el cupra xD Un saludo Responder
CAÑA Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 menuda estirada tiene el vicho Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 No estoy seguro,pero creo que son griegos. Estos griegos son la o****.No me canso de ver el airbus A380 jajaja. Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Aparte de una macarrada me parece de una inconsciencia extrema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.