AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Madre mía que pepino... Eso es una burrada de coche, cuanto tiene que consumir eso??? Responder
Alex_W Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Aparte de una macarrada me parece de una inconsciencia extrema... <_< Asi es grecia.Un pais sin ley.Una vez monte en un taxi,le dije que me llevara al partenon,athenas,antes de montar al taxi le pregunte cuanto me cobraba,el griego me repondio¡20€!yo dije ok.cuando estamos llegando me dice que quiere mas dinero,y cuando llegamos estaban unos policias a 10 metros y me decia que le diera otros 20€,discutiendo 5 minutos dije,a tomar por culo,toma los 20€ que este me busca un follon de cuidao. Con esto os podeis hacer una idea de como es grecia capital. Responder
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque a ese coche le queda nada de S3..... flipada como van en la calle.. S2 Responder
Alex_W Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Brutal....Deberian tomar ejemplo algunas casa de como se fabrica un coche para la calle xDD. Responder
Alex_W Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Por 14 mil 500cv no esta mal para tenerlo para circuito. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...ng=〈=es Y otro S3 con un V6,no se que motor es: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1 Responder
Gozzu Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 me recuerda a las preparaciones de dahlback racing, aqui dejo un video para el que no lo conozca Pd: los f1 ya no llevan 3.0 v10 Responder
Alex_W Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 ¿Que cara pondrian los policias viendo un coche de estos a relentí en un semaforo? Responder
Alex_W Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 No estoy seguro,pero creo que son griegos. ¿Pasarias desapercibido si llevaras este coche con la nueva ley de trafico? xDD Responder
Alex_W Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 No estoy seguro,pero creo que son griegos. He leido en una web que no me acuerdo ahora,que quieren conseguir alcanzar 4 cifras en caballos de potencias estos griegos,osea.... sobre 1000cv mas o menos.¡¡¡Tremendo¡¡¡¡ Haber si sacan un nuevo video en you tube. Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Que pasote, como me mola. Muy guapo el coche. Saludos. Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 ¿Qué queréis que os diga? Será un buen coche, una muy buena base o caja, un vehículo muy equilibrado, robusto, fiable, etc. Todo lo bueno que coches con solera se han construido y que siguen dando de qué hablar, pero potenciar un vehículo compacto, como digo, por mucho S3 que sea, pierde todas sus características como para seguir siendo un coche estable y seguro con esa descomunal cifra. No da para más las limitaciones por dimensiones, peso, etc. Ahora, que lo hagan con 300 CV ya es más razonable. Eso sí, lo vemos y se nos cae la baba. Pero para ello se elegiría por ejemplo un coche con otro matiz, un súper deportivo, mucho más bajo, ancho, etc. Saludos. Responder
Alex_W Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) ¿Qué queréis que os diga? Será un buen coche, una muy buena base o caja, un vehículo muy equilibrado, robusto, fiable, etc. Todo lo bueno que coches con solera se han construido y que siguen dando de qué hablar, pero potenciar un vehículo compacto, como digo, por mucho S3 que sea, pierde todas sus características como para seguir siendo un coche estable y seguro con esa descomunal cifra. No da para más las limitaciones por dimensiones, peso, etc. Ahora, que lo hagan con 300 CV ya es más razonable. Eso sí, lo vemos y se nos cae la baba. Pero para ello se elegiría por ejemplo un coche con otro matiz, un súper deportivo, mucho más bajo, ancho, etc. Saludos. ¿Y que quieres que te diga yo? Yo he leido que iban alcanzar esos caballos.Me importa da igual lo que hagan y lo que gasten esta gente,pero me gusta ver videos asi. Editado 24 de Febrero del 2011 por Nebraska Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Si por ver vídeos lo mismo digo yo, ya me gustaría que fuera hasta un A2 con 400 CV. Me quedaría prendado y viéndolos todo el día. Responder
Alex_W Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 No estoy seguro,pero creo que son griegos. He leido en una web que no me acuerdo ahora,que quieren conseguir alcanzar 4 cifras en caballos de potencias estos griegos,osea.... sobre 1000cv mas o menos.¡¡¡Tremendo¡¡¡¡ Haber si sacan un nuevo video en you tube. Cada vez me gusta más este coche con 800ps o 1000ps. De serie ya tiene un aplomo a tener en cuenta¡¡¡ Responder
bubu69 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 con el dinero que se ha dejado en preparar el coche se compraba seguro un RS4 nuevo. Es de locos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.