Alex_W Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Continuacion: Responder
FRAN A5 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Yo voy a ser el guafiestas, ¿si la poli ve esto no puede actuar de oficio y meter en el talego a esta peña panda de locos? Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Y porque los tiene que meter en el talego? Son sus costumbres y hay que respetarlas. Responder
chaskas Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Jooooooooder como anda!!!!!! Responder
xaviertga Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Pena que no saliera en algún cruce un camión cargado de rocas de granito. Se puede hacer lo que se quiera potenciando un coche ( y éste es una pasada ) pero no es de recibo jugarse la vida de gente inocente que va tranquilamente por la calle. A la mínima que algún coche le diera un pequeño toque lateral, a esas velocidades se estampa de cara contra otro vehículo y se desintegra. Por lo demás, el coche está de put* m...... sin contar la fiabilidad mecánica para el cambio y el embrague. Ni tan siquiera sabemos si la transmisión es la de origen o la han tenido que reforzar. Saludos Responder
Alo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Ese dinero se gasta en un rs4 o un s4 y mejor invertido, el coche rendirá mucho pero el gasto de gasolina debe ser importante, con esas prestaciones son muchos problemas, veremos si el coche es capaz de refrigerar correctamente todo el motor, los mantenimientos de cambios de aceite, correas... habría que adelantarlos porque ese trato no es para que el que están pensado, el embrague habrá que ver lo que aguanta (y el tio parece que cambia sin dejar de acelerar, aunque no se sabe bien porque como las rpm ya llevan un rato pegando el el tope del marcador.....) y el embrague que le tienes que poner pues no es de 200 €, las transmisiones y cajas de cambios veremos cuanto aguantan, las ruedas sabemos que poco, esas rpm no las coge ni un ferrari asique tendrá mas problemas de desgaste del motor y sobrecalentamiento y ademas de eso el intercooler ahí veremos cuanto duro sano, un golpe al aparcar, pajaros, piedras que vayan saltando del de adelante.... Me encantaría conducirlo claro que si, pero yo nunca haría eso con un coche, que quieres mas cv comprate uno mas potente de serie, que a pesar de que algunos tambien dan problemas seguro que muchos menos que este, pero es increible lo que han hecho anda mucho mucho. En cuanto a la comparación con un F1, bueno el F1 tiene mucha potencia (menos que el S3) y ahora no tienen control de tracción pero pesan sobre unos 600-700 kg asique fijaros, ademas de esto están las rpm que alcanzan limitados a 18.000 rpm están ahora, eso hace que le pongan marchas muy cortas y puedan alcanzar mucha velocidad con ellas imaginaros el coche vuestro a 180 km/h en primera, y hombre con tantos cv la tracción 4 ayuda en la salida en el formula 1 no pueden acelerar a fondo cuando van a baja velocidad porque patina asique si podría ganar en los primeros metros el S3 pero una vez que empiezan a salir olvidaros, y el f1 tarda menos en acelerar de 100-200 que de 0-100, con lo que con esto se ve que de 0-100 no pueden acelerar a fondo asique eso de que acelera mas el S3 este si lo haces de 0-20 puede ser pero por el propio diseño de los f1 que no los hacen precisamente para que salgan rápido, necesitan ir a velocidad para tener carga aerodinámica atras y que no patinen las ruedas, si quisieran hacerlo para obtener cifra de 0-100 km/h pues necesitarína mas peso en el eje trasero para que las ruedas tuvieran mas apoyo y no patinaran. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Alucino Comparar este S3 con un F1 es ya de locos, hay un video en Youtube por poner un ejemplo de F1 de Fernando Alonso , Ferrari para ser mas exacto que lo hace en 2,6 con tracción trasera y sin patinar las ruedas !!!!! Vamos seamos serios la preparación es cojonuda pero no mezclemos churras con merinas, que estáis comparando un compacto con una preparación de 10 o 20 mil euros siendo exagerados con un monoplaza de competición que cuesta millones de euros. Editado 5 de Agosto del 2012 por JaumeFr Responder
Alo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hombre Jaume, las cosas se hacen para un fin, un drag de esos de las ruedas gigantes atras acelera mas rápido que un F1 y seguro que no valen ni la mitad. Y cuando un F1 patina pierde tiempo, las buenas salidas son sin patinar Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Ya pero estáis comparando un S3 con un F1 Responder
LordGreat Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hombre Jaume, las cosas se hacen para un fin, un drag de esos de las ruedas gigantes atras acelera mas rápido que un F1 y seguro que no valen ni la mitad. Y cuando un F1 patina pierde tiempo, las buenas salidas son sin patinar Ya que ha comentado antes un compañero que a ver porque no lo empapelaba la poli... este lo pilla y lo empapela, además de tostarle la cara al piloto de F1, el intercooler del S3 acaba derretido :roll1: http://www.youtube.com/watch?v=qAU9lFf6NfM&feature=fvwrel Responder
Alex_W Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Estos chicos no paran: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.