conspiranoico Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos aquí me presento con fotos incluidas, que ya he visto como las gastais aquí y no quiero que me tengais que regañar, queria daros las gracias pues me habeis sido de mucha ayuda pues hace tiempo que buscaba una alternativa a las balonas de serie y gracias a vosotros e dado con las arnott, estoi impaciente de recibirlas para montarlas, por cierto le doy un sobresaliente al los bricos, ya os iré contando más, por cierto me las he visto put** para subir fotos y solo he podido subir unas pocas, alguna sugerencia para poder subir más? Responder
PacoRoad Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) Hola conspiranoico bienvenido al foro,me alegro que te haya servido de ayuda el foro para tus valonas,te comento que a mi me costo 160€ que me las pusiera un taller especializado,por cierto precioso Allroad,ya nos contaras algo mas sobre el,si pones año,modelo y demás te lo subo al listado que hay en el foro. S2 Paco. Editado 6 de Noviembre del 2010 por PacoRoad Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Bienvenido!! De donde eres? Las fotos las puedes subir a una página como imagechack o photobucket. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 bienvenido conspiranoico que nik tan curioso muy guapo ese allroad para el tema de las fotos usa esto http://imageshack.us/ desde aqui las puedes subir saludos Responder
jafv Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 ¡Ala, ala, pedazo Allroad! Tiptronic, cuero, navegador, mandos de radio en el volante... Pon las Arnott y ¡a darle cera por el monte! Que lo disfrutes. Responder
diablo13 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 bienvenido un coche muy guapo,pasa y disfruta como nosotros Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. Responder
Alberoad Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Muy guapas las llantas. Y los asientos?, recaro retapizados? Responder
johnnyrocanrol Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bienvenido por estos lares y enhorabuena por tu coche. Es precioso. Saludos y espero que disfrutes de nuestra compañía. Johnny. Responder
guay Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pasa y ponte comodo Responder
sfpelaez Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bienvenido, pero aún te faltan cositas por explicar de tu máquina y de ti, ehh!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy wapo el cacharro, a mi tambien me han gustado las llantas!! Bienvenido!! Responder
madmack Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pedazo de buga!!! Algo más de info? precio, km... de donde viene y donde va.. Responder
MR ANDY Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, un coche muy bonito si señor, me encantan las llantas que lleva... Saludos. Responder
juakoman Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido!!! Bonitas Llantas! son diferentes y nada estridentes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.