golfer Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buenas a todos: Os lanzo una duda que tengo desde hace un tiempo. Tengo un A4 de 4 meses, A4 3.0 TDi quattro, y desde casi el primer dia, al coger a una velocidad normal (menos de 40 km7h) badenes del tipo si acelero un poco, me salta el control del tracción del coche. ¿Os pasa u os ha pasado esto? ¿Es normal? Un saludo. Responder
lomoi Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 a mi he salta en las lineas amarillas en forma de rombo (las de no bloquear el cruce) a nada que esté un poco mojado, salgo del stop y a nada que acelere ya estamos de fiesta Responder
Tass Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 No deberia ser normal, pero igual si tienes la suspension de serie, el coche salta y pierde tracción asi que el ASR la ajusta, a mi con suspensión sline y traccion normal no me ha pasado jamas, solo con agua, en pasos de cebra o acelerando mucho con la dirección muy girada, pero son situaciones normales. Responder
davigar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Que yo sepa, suspension blanda y neumáticos con perfil alto hacen que haya menos perdidas de tracción en baches. Las suspensiones rigidas y nematicos super anchos y de poco perfil no son para andar por ciudad. Los coches se vuelven más nerviosos e inestables en firmes irregulares y las reacciones son más violentas. Vale que queda muy bonito y todo eso, pero como digo le damos demasiada importancia a eso, cuando resulta que un neumático bueno se nota más. Responder
grenache Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 ¿Qué neumáticos llevas? (marca, modelo, dimensiones, km que llevan a cuestas). ¿Qué presiones llevas? (recomendadas por el fabricante, un poco más altas...) Responder
golfer Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 ¿Qué neumáticos llevas? (marca, modelo, dimensiones, km que llevan a cuestas).¿Qué presiones llevas? (recomendadas por el fabricante, un poco más altas...) Pues los neumáticos son los que traía el coche de fábrica, Pirelli Cinturato P7 225/50R17 94Y , la presión la verdad que no la he revisado, pero ya desde casí el primer dia que lo saqué del conce me lo hacía. Los neúmaticos, así como elcoche, tienen 6800 km. La suspensión es la deportiva, ya que los modelos quattro la traen de serie. Un saludo. Responder
Kastor Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Llevas mucho peso en el eje delantero (motor V6 diésel) y es un motor que tiene mucho par. Es normal que en estas circunstancias si aceleras salte momentáneamente el control de tracción. A mi me pasa a la mínima si abro gas en una rotonda -se va mucho de delante- cosa que en mi B6 no me ocurría. Responder
Tass Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Si no has revisado las presiones desde que lo sacaste del conce, revisalas compi, seguramente esten mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.