ivia3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 bueno,os comento mi problema.resulta de que se me enciende el testigo de calentadores parpadeando(tiempo con el contacto dado,o andando en carretera)si pisas el freno se quita..el caso es que le paso el vag y solo me da vigilancia en pedal de freno.el interruptor s nuevo!!!!!he kitado incluso los cables de la uce motor,aver si staban sulfatados o algo,todas las bombillas estan ok.y lo unico que tengo es la egr desactivada.pero ya yebo mucho tiempo asi,y dudo que venga de ahi.que solucion me podeis dar?nose por donde cojerlo.....borro el fallo y vuelv a salir!!!(las luces de freno se encienden todas)un saludo!! Responder
Rosso_23 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 que sea nuevo no significa que este funcionando bien... todos sabemos que ay productos que nunca funcionan al 100%... buyscate uno de desguace y prieba a ver Responder
ivia3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 vale.probaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.