Jump to content

A6 C4 vagcom


Publicaciones recomendadas

hola foreros.

hace ya tiempo he adquirido el cable vagcom a una persona que me ha contactado en este foro-

Justo Arlandis Avellaneda y a la hora de usarlo tuve varios probles.les hago copy paste a lo que discutio con el,a ver i entendeis algo y a concluir lo que pasa:

 

esto lo envio yo:

 

hola.te voy a contar lo que me aparece en la pantalla cuando uso el cable vag.bueno.como te he contado ya tengo un A6 C4 del 95.me has enviado el kit vagcom 812.4 que venia con el cable OBD II y el adaptador k1 k2 para mi coche mas 2 cd"s uno grande que tiene vcds 812 beta y el otro pequeño que contiene vcds release 805.bueno.he instalado los 2 cds.primero he puesto la fecha del portatil como 5 abril de 2009.todo bien hasta que pone k1 ok k2 ok can-not ready. en las 2 versiones.lo que me aparece en la about es esto:

hexc715-00a8aa-a266fd-11e36e-pmhahh-6107-en la version del cd grande

 

y hexc715-00a8aa-a266fd-11e36e-pclahh-60ed en el cd pequeño.

 

bueno.y a la hora de hacer operaciones como resetar el interval oil,ins1 ins 2 aparece esto:una ventanilla con el titulo:vcd session unreliable que dice: too many comunications errors to continue!!

 

y si consigo tocar los canales de reseteo de las inspecciones me dice despues:the specified values could not be saved on channel(s) 5,6,7,8

 

bueno.que opinas?

 

un saludo

 

y esto me contesta el señor:

 

 

Buenas tardes;

 

Todo lo que me comentas es normal, hasta que te aparecen esos mensajes, que no se seguero si eso es normal o que. Tu coche es bastante antiguo y no se seguro si el intervalo del aceite lo puedese resetear desde el vag com, seguramente lo tengas que hacer desde el propio cuadro haciendo una secuencia de botones, te aconsejo que te mentas en algun foro del modelo que tienes tu y preguntes o investigues un poco mas, saludos.

 

 

por lo menos es respectuoso. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.