harpoonmen Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas motitas por todo el coche de un árbol y no hay manera de que salgan, ni manguera a presion ni gamuza... tan sólo sale si le rasco un poco con la uña... que puedo hacer?? Gracias!! Responder
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Puedes probar con acrysol, que es un disolvente que no daña la pintura. Responder
PacoRoad Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 También puedes usar directamente gasolina,impregnas un paño y le das sin miedo que no te va ha dañar la pintura. S2 Paco. Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas motitas por todo el coche de un árbol y no hay manera de que salgan, ni manguera a presion ni gamuza... tan sólo sale si le rasco un poco con la uña... que puedo hacer?? Gracias!! esas motitas a las que te refieres no serán resina? mi hermano tuvo que pintar el coche porque no consiguieron quitarlas con nada y cuando esta muy seca no queda otra que lijar y pintar Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas motitas por todo el coche de un árbol y no hay manera de que salgan, ni manguera a presion ni gamuza... tan sólo sale si le rasco un poco con la uña... que puedo hacer?? Gracias!! esas motitas a las que te refieres no serán resina? mi hermano tuvo que pintar el coche porque no consiguieron quitarlas con nada y cuando esta muy seca no queda otra que lijar y pintar :clap1: No hace falta pintar. Con disolvente, lijar con lija al agua y luego pulir sobra. Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas motitas por todo el coche de un árbol y no hay manera de que salgan, ni manguera a presion ni gamuza... tan sólo sale si le rasco un poco con la uña... que puedo hacer?? Gracias!! :clap1: esas motitas a las que te refieres no serán resina? mi hermano tuvo que pintar el coche porque no consiguieron quitarlas con nada y cuando esta muy seca no queda otra que lijar y pintar No hace falta pintar. Con disolvente, lijar con lija al agua y luego pulir sobra. pero con la lija por fina que sea tocas el barniz no?a el se lo pintaron dando un parte vamos, alomejor no se quisieron complicar..y obviamente sacaron mas beneficio Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas motitas por todo el coche de un árbol y no hay manera de que salgan, ni manguera a presion ni gamuza... tan sólo sale si le rasco un poco con la uña... que puedo hacer?? Gracias!! esas motitas a las que te refieres no serán resina? mi hermano tuvo que pintar el coche porque no consiguieron quitarlas con nada y cuando esta muy seca no queda otra que lijar y pintar No hace falta pintar. Con disolvente, lijar con lija al agua y luego pulir sobra. pero con la lija por fina que sea tocas el barniz no?a el se lo pintaron dando un parte vamos, alomejor no se quisieron complicar..y obviamente sacaron mas beneficio Exacto, seguro que fue para no trabajar más de la cuenta. :clap1: Un coche tiene de media unas 150 micras de pintura y laca. De laca más o menos será la mitad, osea que 75 micras de laca. Al lijar con lija al agua puedes rebajar unas 10 micras. Y al pulir 3-4 micras y no llegas a la pintura. Responder
lobezno Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas motitas por todo el coche de un árbol y no hay manera de que salgan, ni manguera a presion ni gamuza... tan sólo sale si le rasco un poco con la uña... que puedo hacer?? Gracias!! esas motitas a las que te refieres no serán resina? mi hermano tuvo que pintar el coche porque no consiguieron quitarlas con nada y cuando esta muy seca no queda otra que lijar y pintar No hace falta pintar. Con disolvente, lijar con lija al agua y luego pulir sobra. pero con la lija por fina que sea tocas el barniz no?a el se lo pintaron dando un parte vamos, alomejor no se quisieron complicar..y obviamente sacaron mas beneficio Exacto, seguro que fue para no trabajar más de la cuenta. :clap1: Un coche tiene de media unas 150 micras de pintura y laca. De laca más o menos será la mitad, osea que 75 micras de laca. Al lijar con lija al agua puedes rebajar unas 10 micras. Y al pulir 3-4 micras y no llegas a la pintura. yo prefiero no enterarme de estas cosas...cuanto cab***azo por ahi suelto . Gracias, lo tendre en cuenta por si me pasa a mi Responder
harpoonmen Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por las respuestas, probaré con algún disolvente a ver si sale y si ni por esas lo puedo limpiar iré al taller a ver k me dicen, gracias de nuevo por vuestra ayuda, ya os diré como termina la cosa. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.