bertxo Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 http://www.rimax.net/products.asp?id=9 es para escuchar el discman o cualquier dispositivo con salida de auriculares en la radio del coche sintonizandolo por FM Responder
kkike25 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo yengo uno mas sencillito y funciona, pero con el precio que tienen ahora los autoradios mp3 no merece la pena. Yo ya no lo uso. Responder
bertxo Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 si la verdad es que seguro que es mejor pillarse un autoradio con mp3 qu eestan muy bien de precio, pero la cosa es que yo por ahora no quiero quitar el radiocd de A3 , con una entradita axiliar estaria la cosa solucionado pera enchufar mi discman con mp3 Responder
TTjorge Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola, yo tengo ese aparatito, lo compre xa poder escuchar con los altavoces del coche mi DVD portatil, xo ahora casi no lo utilizo xq necesito dos tomas de mechero uno xa el Rimax y otro xa el DVD, xo te puedo decir que funciona muy bien, aunque siempre habra sitios que tengas interferncias igual que cuando escuchas la radio a veces no la oyes bien, ya que funciona con las ondas de la emisora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.