Chive Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 FELICIDADES.- Responder
PyE Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 enhorabuena !!!!!!!!!!!!! una peque mas para las kdds..... bien,bien,bien... un saludo Responder
santicabrio Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Muchas Felicidades a los tres. Por cierto ya que lo asististe. ¿Viste si llevaba el pan bajo el brazo? Yo es que creo que al mio se lo quitaron Responder
Cristóbal Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Mi más sincera enhorabuena a los dos Gonzalo. Eso de las babas no se acaba nunca. La mía cumplió 5 años la semana pasada y aún cuando vuelvo del trabajo lo primero que te hace ilusión al llegar a casa es darle un apretujón. Un abrazo a los dos Responder
alexbcn Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Felicidades Gonzalo, vete acostumbrando a las babas!!! Saludos Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Felicidades :o Responder
Quique_AC Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Mi más sincera ENHORABUENA, y muchiiiisimas felicidades, que disfrutes mucho de ella, que enseguida se hacen mayores, es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, te lo digo yo, que tengo una, que parece que fue ayer, y ya tiene 10 añitos Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Mesu mo a las felicitaciones de los foreros :o A disfrutarlo... Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Otro más que se se suma al alubión de felicitaciones. Enhorabuena Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Pues enhorabuena, m alegro q todo saliera bien :blink: Ahora a disfrutar d su compañia Un saludo :blink: Responder
gelosu Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Muchas Felicidades :blink: :blink: Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 felicidades otra nenita al foro Responder
Chino Mandarin Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: :blink: Responder
CarlosA4 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Felicidades Gonzalo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.