Ajusta Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos tengo un 2.0TFSI 180cv estoy encantado con el coche pero no e i es normal o no que cuando vas circulando a cualquier velocidad al tocar la palanca d cambios vibra y no se si es normal en est tipo d motor, ya que anterior mete tub un passat TDI 170cv y no m percate nunca d esto, y eso q los motores diesel suelen tener mas vibraciones. Y antes d ir al concesionario hacer el ridiculo pues a ver si alguno de vosotros m puede ayudar. 1saludo Responder
pep3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) Hola, al mio, un TDI, también se le nota cierta vibración, incluso algunas veces tiene cierto retemblor en cuarta. Como no, en el concesionario dicen que es normal que con el paso del tiempo y los kilometros eso pase y no se hacen cargo, también dicen que es la contrapartida de que un TDI suene menos, que si el motor va colocado de otra forma, etc, etc, pero claro, esto no aplica al tuyo. Parece que otro tema más a añadir a la lista de cosas normales según el taller del B8, se me ocurre que se podría abrir un hilo..... ;-) Editado 6 de Noviembre del 2010 por pep3 Responder
Ajusta Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Ya no se por eso queria saber si en los gasolina pasa esa vibracion, ya te digo q anteriormente tub un passat TDI170cv y nada de vibraciones en la palanca, por eso m parece raro. pero no se. A ver si escribe alguien mas q tenga o TDI o FSI y nos saca de la duda.1saludo Responder
Lin Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo tengo un TFSI 180 Cv y es verdad que si poner la mano suavemente encima de la palanca nota un cosquilleo. Me dijeron que es normal, pero ya no sé si es así, porque para Audi hay tantas cosas normales que te pierdes. Responder
Ajusta Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo tengo un TFSI 180 Cv y es verdad que si poner la mano suavemente encima de la palanca nota un cosquilleo. Me dijeron que es normal, pero ya no sé si es así, porque para Audi hay tantas cosas normales que te pierdes. si eso es, pues no se ya hasta que punto eso sera normal, ya te digo q antes tub un passat TDI170cv y no vibraba nada y era un diesel y volkswagen que se supone q tiene q ser algo inferior a audi.1saludo Responder
tronquete Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas ...tengo un tfsi 211 y me ocurre lo mismo, si pones la mano encima del cambio notas un pequeño temblor. No se si es normal pero espero que si Responder
futurible Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 y a los que teneis motores TDi no os vibra algo, no notais como un hormigueo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.