jabicho Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Quería saber si teneis idea de si en estos coches hace falta codificar la batería si se cambia, es decir, además de lo típico de que se desprograman los elevalunas y hay que darle varias veces al mando.En el manual del coche pone que hay que pasar por el concesionario a hacerlo y estaba penando si esto mismo se puede hace con el vag-com...saludos Responder
jabicho Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ¿alguien con otro modelo Audi de los últimos que me pueda decir algo? Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ¿Te está fallando la batería jabicho? Si no recuerdo mal nuestros coches son de la misma "quinta" (verano 2008)... Responder
jabicho Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 me dejó de cargar al 100%, en el medidor de carga en el MMi me marca entre 70-80% de carga y me imagino que con dos años será que ya no es capaz de llegar al 100% como antes... Responder
bilich84 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola,a lo del MMI no le hagas mucho caso,para comprobar la bateria se tiene que hacer en el concesionario con el Vas 5052 que la marca usa.te dira si la bateria esta en orden,si esta baja de carga y hay que cargarla y cuanto es el tanto por ciento y si la bateria esta averiada,acercate a un conce y que te lo miren,se tarda 5 min,saludos!! Responder
jabicho Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Eso mismo ya lo hice con el vag-com (y me ahorré la visita al conce y pasar por caja,je,je) mide distintos parametros sobre el estado de la bateria y parece bastante fiable (tengo un osot abierto con los detalles) .Parece que finalmente hay que adaptar la batería después de cambiarla según todos los indicios... Responder
herodes Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Eso mismo ya lo hice con el vag-com (y me ahorré la visita al conce y pasar por caja,je,je) mide distintos parametros sobre el estado de la bateria y parece bastante fiable (tengo un osot abierto con los detalles) .Parece que finalmente hay que adaptar la batería después de cambiarla según todos los indicios... ¿Puedes poner el link del hilo de cómo verificar la batería con el vag-com?, es que me interesaría saber como hacerlo. Gracias anticipadas por tu atención. Responder
Berto84 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Eso mismo ya lo hice con el vag-com (y me ahorré la visita al conce y pasar por caja,je,je) mide distintos parametros sobre el estado de la bateria y parece bastante fiable (tengo un osot abierto con los detalles) .Parece que finalmente hay que adaptar la batería después de cambiarla según todos los indicios... ¿Puedes poner el link del hilo de cómo verificar la batería con el vag-com?, es que me interesaría saber como hacerlo. Gracias anticipadas por tu atención. Con el permiso de Jabicho, te pongo el enlace del post.Comprobar nivel de batería Responder
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias, tengo desde hace poco tiempo el Vag-com y todavía no tengo claras muchas funciones, por lo que esta de la batería me vendrá bien para comprobar el estado de la misma. Responder
jabicho Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 No estoy seguro de que te valga ...en casi todos los otros modelos de Audi hay un módulo específico para la batería , pero en el A4 B8 está incluida en el CAN _Getaway Responder
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