Ajusta Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola buenas siento hacer esta pregunta a estas alturas pero soy nuevo en este foro ya que hace pocos mese que tengo mi Audi A4 2.0TFSI y e visto q con el famoso cable se pueden activar muchas cosas. Si me pudieseis decir donde e consigue este cabley el CD. porq visto ya algun otro tema por aqui de como activar distintas funciones. 1saludo y lo siento Responder
paul2008 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hay varios compañeros que venden el cable, pero yo no recuerdo quienes son. Envíale un MP a vwgolf, seguro al 100% que el sabe donde lo puedes comprar. Saludos. Responder
Ducky Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ahora mismo hay organizada una compra, para verla y apuntarte pincha aqui. Saludos Responder
carabante Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ahora mismo hay organizada una compra, para verla y apuntarte pincha aqui. Saludos 1+ lo mas seguro que vas a encontrar en internet Responder
edumbrete Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Buenas! Yo quiero hacerme con él, pero no sé ni qué cable ni qué versión merece la pena más, ¿qué me decís? Saludos! Responder
JLQ5 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Buenas!Yo quiero hacerme con él, pero no sé ni qué cable ni qué versión merece la pena más, ¿qué me decís? Saludos! Puestos a pagar, mejor la última (10.6). Aqui tienes una dirección de ejemplo (http://es.ioffer.com/153208191), parece fiable segun los comentarios y es bastante mas barata que la compra conjunta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.