guttient Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Mensaje para todos los gurús del foro o para quien sepa cómo se hace esto. No, no es saber como conseguir 310 cv de un S3, sino como se hace supongo que con el vag com, para que aparezca la velocidad en el FIS. Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Mensaje para todos los gurús del foro o para quien sepa cómo se hace esto. No, no es saber como conseguir 310 cv de un S3, sino como se hace supongo que con el vag com, para que aparezca la velocidad en el FIS. interesante.... seria algo de meter la señal de gala al cuadro no? Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 En el TT viene de serie y el cuadro es aparentemente el mismo que el de ese S3, asi que imagino que con el vag-com se podria hacer. Responder
guttient Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 En el TT viene de serie y el cuadro es aparentemente el mismo que el de ese S3, asi que imagino que con el vag-com se podria hacer. Eso es justamente lo que quiero saber, cómo?? Responder
jjrm Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo también estaría interesado en que apareciera la velocidad en fis rojo y supongo que la gran mayoría de la gente pensará lo mismo. A ver esos gurús si descubren algo. Un saludo Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Al menos en los A6 C6 eso depende de la centralita que se lleve instalada, aunque aparentemente los FIS sean iguales en unos se puede ver la velocidad y en otros no, no se puede activar con el Vag-Com en los modelos en los que no llevan la centralita que permite la visualización. Responder
C_B_M Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Que os apostais ha que nos vamos a quedar con las ganas. Seguro que es una chorrada que por supuesto solo la traen "los nuevos señoritos" TT S3 A5 & Company......Seguramente sea una opción que tenga en el menú del FIS, en fin , ojalá me equivoque. Esto es como lo de los antinieblas que se encienden al paso por curva (va a ser todo cuestión de centralita de.......64 bits o 128 o algo así) Responder
C_B_M Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Encontré esto........................(Está en inglés, para variar). En la segunda página viene el menú del "canal 17 Instruments" del coche del ruso , y es diferente del mio (A4 B7) , creo que esto es válido para los A3 a partir del 2007 http://audiforum.us/8p-platform/11599-speed-fis.html Responder
C_B_M Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Yo no se tú GUTTIEN , pero yo tengo esto en mi canal 17 Instruments Entramos en el canal 17 y entramos en coding donde encontramos esto Coding 00??xxx: Options I +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Side Marker Lights Indicator Lamp inactive +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) +16 = Clutch Pedal Switch Operation in FIS Display 00xx?xx: Country 0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx?x: AVISO DEL CINTURON 0 = No Seatbelt Warning 1 = Seatbelt Warning Europe-NCAP 2 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) 4 = Seatbelt Warning Europe-NCAP (incl. passenger) 5 = Seatbelt Warning USA and Canada old (incl.pasajero) 6 = Seatbelt Warning USA and Canada NAR new (incl. passenger) 00xxxx?: Options II 1 = Standard (< 11/2006) 4 = Washer Fluid Warning inactive (11/2006 >) 8 = Washer Fluid Warning active (11/2006 >) Creo que mi centralita es de 16 bits máximo y las nuevas son de 32 bits . Que alguien me corriga si no estoy en lo cierto, así que solo los que tienen centralitas de 32 bits pueden hacerlo Responder
C_B_M Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Aquí hay un capullo con móvil (no sé para que se molestan en bajar videos de calidad miserable) http://www.youtube.com/watch?v=kwcqBRt36Rk Responder
rlaurent Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Hace tiempo vi una pagina web que vendian un aparatito (que no funcionaba al 100%) pero que mostraba en el FIS informacion como la velocidad, presion del turbo, temperatura aceite... El chisme es este http://store.l-c-t.com/store/category/A3.html Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 En Ross-tech http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...trument_Cluster Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo he visto A3 que no tenian esta opcion que al montar el navi le ha salido automaticamente... ya lo he visto en 2 coches. Responder
santiago rodriguez Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Yo en el coche lo tengo... me parece que cualquier version S de audi lo trae! en la misma tecla de los limpias ay un boton para desplazarse por ese menu! Responder
Alextheboss Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo tengo un A3 2.0TDI del 2009 y me viene en el FIS la velocidad asiq me imagino q a partir de 2009 vendran todos con esa opcion en el cuadro,me imaigno. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.