blakychang Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 :crying_anim: mi pregunta es la siguiente,¿voy a poner las taloneras a mi a5,las de sline.pero no se con que producto pegarlas,alguno que las tenga pegadas,en el suyo con me recomendais ponerlas?,gracias . Responder
Anakyn Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola, se pegan con masilla de poliuretano ( la encontraras en centros de bricolaje ) , una vez pegada no hay que tocar ni mover el coche en un mínimo de 12 hrs. saludos Responder
vie Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Las mias me las pegaron en el conce con el pegamento para lunas. No se si sera el mismo que el que dice Anakin, pero desde luego han quedado pegadas estupendamente. Lo de las 12 hrs. es totalmente aconsejable, e incluso alguna mas. Responder
blakychang Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 mi pregunta es la siguiente,¿voy a poner las taloneras a mi a5,las de sline.pero no se con que producto pegarlas,alguno que las tenga pegadas,en el suyo con me recomendais ponerlas?,gracias . Anakyn ,a esta masilla te refieres SIKAFLEX 11 - FC Sellado y pegado para múltiples aplicaciones En la ferreteria online de Suministos industriales ferreteria Sercomac podra encontrar la masilla de poliuretano SIKAFLEX 11 -FC Masilla para pegar o sellar, a base de poliurteano monocomponente y de polimerizaión acelerada. Excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales a base de cemento, piedra natural y artificiala te refieres Responder
Anakyn Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 mi pregunta es la siguiente,¿voy a poner las taloneras a mi a5,las de sline.pero no se con que producto pegarlas,alguno que las tenga pegadas,en el suyo con me recomendais ponerlas?,gracias . Anakyn ,a esta masilla te refieres SIKAFLEX 11 - FC Sellado y pegado para múltiples aplicaciones En la ferreteria online de Suministos industriales ferreteria Sercomac podra encontrar la masilla de poliuretano SIKAFLEX 11 -FC Masilla para pegar o sellar, a base de poliurteano monocomponente y de polimerizaión acelerada. Excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales a base de cemento, piedra natural y artificiala te refieres Ok , esa es :ranting2: , se utiliza también para lunas ( con imprimación ) , y para carroceros. saludos Responder
valderaduey Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Esta masilla que es??? la que se pone para ajustar las ventanas en construccion??? o eso es espuma... Gracias, que ando liado con la instalacion de las taloneras. Un saludo. Responder
Anakyn Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Esta masilla que es??? la que se pone para ajustar las ventanas en construccion??? o eso es espuma... Gracias, que ando liado con la instalacion de las taloneras. Un saludo. Ninguna de las dos , tienes que pedir masilla de poliuretano moncomponente , la utilizan mucho los carroceros , y se utiliza también para el pegado de lunas de coche, junto con una imprimación previa. saludos Responder
valderaduey Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 AAhh... vale, ahora comenzare a intentar localizarla, la comprare en negra ya que el coche es gris lava, y asi si se escapa algo, pues al menos quedara disimulado :clap1: Muchas gracias... deduzco que la imprimacion es para las lunas, no es asi??? vamos que solo tengo que localizar la masilla. Un saludo y muchas gracias. Responder
blakychang Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 pues donde se consigue la masilla de poliuretano monocomponente esa!!,con esto hace falta ponerle alguna grapa a las taloneras o no? Responder
juampe_tenerife Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 A mi me surge otra pregunta hacerca de las taloneras: ¿Cómo sabes exactamente la posición en la que van? El concesionario me dejó una muestra de la instalación, pero no aparece su posición exacta, yo ya las he comprado, pero me da mucho miedo no ponerlas justo donde tienen que ir, tanto vertical como horizontalemnte. Las habeis puesto al ojo, al mas o menos..? Joee que dudasss :-( Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola. Yo lo que hice fue imprimir una foto donde salga uno que las lleve puestas si puede ser de origen y se la di al taller para que no tenga dudas en su instalación. Saludos. Responder
wikio88 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Pero las taloneras no se supone que van clavadas de alguna forma al coche?? Responder
Javito24 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Pero las taloneras no se supone que van clavadas de alguna forma al coche?? Van con grapas pero para mayor sujeccion es con la masilla... Responder
juampe_tenerife Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buena idea Óscar, yo haré lo mismo, intentaré buscar alguna donde se vea bien y a buena resolución. Muchas gracias Juampe Responder
GIMENUSS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 buenas a mi me surge otra duda a la hora de aplicar el pegamento como lo hebeis echo aplicando puntos en diversas zonas o una tira a lo largo de toda la talonera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.