jarry Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 HOLA A TODOS, SI PUDIESE ALGUIEN ACLARARME UNA DUDA, ES LA SIGUIENTE TENGO UN A4 TDI 143 CV CON LA SUSPENSIÓN NORMAL, Y LE NOTO QUE ES MAS ALTO QUE TODOS LOS QUE VEO, Y HE VISTO YA MUCHOS, PREGUNTE EN EL CONCESIONARIO Y DECÍAN QUE SERA POR QUE LLEVAN LA SUSPENSIÓN DEPORTIVA, PERO NO CREO QUE SEA POR ESO, HE LEIDO POR EL FORO QUE LLEVAN UN TOPE EN LA SUSPENSIÓN CON LAS LLANTAS DE 16, PUEDE SER POR ALGO DE ESO?, SI ES ASÍ SE PODRÍA QUITAR DICHO TOPE?, AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE EL TEMA UN SALUDO Responder
Arrows Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 No, es imposible que circule con los topes. En cualquier caso o es una apreciacion tuya o es realmente extaño. Saludos y suerte con el enigma Responder
paul2008 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Olvidate del tema de los topes, como te han comentado es imposible que circules con ellos. Por otro lado te abras topado con algun B8 con suspensión deportiva (baja 2cm) o Sline (baja 3cm). Si tienes dudas saca un par de fotos a la suspensión por el paso de rueda y al lateral del coche para que lo podamos ver. Saludos. Responder
fjr Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bueno ante la duda yo pongo una foto de mi a4 con suspension deportiva 2cm y llantas de serie me estais haciendo que yo tambien dude ya que a mi me da la sensacion de que el coche va un poco alto respecto a otros que he visto por ahi espero que me digais algo los entendidos gracias y saludos Responder
fjr Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) otra foto Editado 7 de Noviembre del 2010 por fjr Responder
valderaduey Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 ¿?¿?.... pues oye ahora que veo esa foto, si que se parece al mio... y yo no tengo suspension deportiva, no obstante lo mejor es que lo midas, ya que la foto dependiendo de la distancia y perspectiva puede inducir a errores. Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 so lo mejor es medir con un metro la altura del coche desde la aleta en linea recta con el eje de la rueda, pero yo creo estara normal y q sea solo q a ti te da l aimpresion de q esta mas alto q los demas. Responder
jarry Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 so lo mejor es medir con un metro la altura del coche desde la aleta en linea recta con el eje de la rueda, pero yo creo estara normal y q sea solo q a ti te da l aimpresion de q esta mas alto q los demas. Responder
jarry Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Esta mañana he estado midiendo desde varios puntos , haber si entre todos somos capaces de sacar alguna conclusión sobre el tema y de paso dejo de comerme la cabeza, bueno estas son las medidas que tome. PARTE TRASERA: DESDE EL PERFIL EXTERIOR DE LA LLANTA A LA ALETA (182 mm) DESDE EL CENTRO DEL EJE A LA ALETA (394 mm) PARTE DELANTERA: DESDE EL PERFIL EXTERIOR DE LA LLANTA A LA ALETA (170mm) DESDE EL CENTRO DEL EJE A LA ALETA (385mm) Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Esta mañana he estado midiendo desde varios puntos , haber si entre todos somos capaces de sacar alguna conclusión sobre el tema y de paso dejo de comerme la cabeza, bueno estas son las medidas que tome. PARTE TRASERA: DESDE EL PERFIL EXTERIOR DE LA LLANTA A LA ALETA (182 mm) DESDE EL CENTRO DEL EJE A LA ALETA (394 mm) PARTE DELANTERA: DESDE EL PERFIL EXTERIOR DE LA LLANTA A LA ALETA (170mm) DESDE EL CENTRO DEL EJE A LA ALETA (385mm) perdona compi, x lo q veo me explique mal, no tienes q medir al perfil exterior de la rueda sino desde la aleta al suelo, para medir asi la altura del coche (aleta-suelo) perdon otra vez x no haberme explicado bien. Responder
MYC Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas, Yo no lo he medido nunca. Ya tomaré las medidas esta tarde en el parking, pero te dejo unas fotos. El mio también es suspensión deportiva (-2cm) con llantas de serie. Saludos, Responder
jarry Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Tomé las medidas desde el suelo a la parte mas alta de la aleta, la parte delantera tiene 700 mm y la trasera 710 mm. Cuando podáis comparáis y me contáis, aunque esta medida puede variar por el desgaste de la banda de rodadura, pero bueno no creo que sea mucho algún mm si acaso, bueno espero vuestras respuestas socios. Responder
fjr Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 por si vale yo tome las medidas de la aleta a la parte superior de la rueda(banda de rodadura) ya tomare las medidas a la parte inferior de la cubiertas. TRASERA 4CM DELANTERA 3.5 CM Responder
raulbs Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Igual los que has visto son tdie, que van con llantas de 16" y suspensión deportiva. Fílate en el ancho de las ruedas si llevan 205 son tdie y serán más bajitos que el tuyo. En cambio si llevan 225 pues deben de estar parejos en altura. Responder
izeve Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Igual los que has visto son tdie, que van con llantas de 16" y suspensión deportiva. Fílate en el ancho de las ruedas si llevan 205 son tdie y serán más bajitos que el tuyo. En cambio si llevan 225 pues deben de estar parejos en altura. Y además, seguramente el efecto es aún mayor en un TDIe porque lleva perfil mayor (60) que los otros con llanta 16'' (55) Responder
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