elmonje Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 6 de Noviembre del 2010 por OSCARMOM Responder
elmonje Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 OTRA MAS Responder
elmonje Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 OTRA Responder
valderaduey Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Vaya buen gusto.. jejeje ese color queda perfecto, ni yo lo hubiera elejido mejor... anda lio si es mismo que el mio. Un saludo, salud y suerte para disfrutarlo. Responder
Kders Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
carlosbravo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes, la foto tomada desde Ese angulo estiliza aún más el coche. Yo aún tengo un mes y medio largo de espera, pienso hacer un video Y poner el enlace de youtube, aunque tapare la matricula por que Nunca se sabe quien puede ver el video. Un saludo Responder
JCLS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy chulo. Disfrutalo mucho. Ese color junto con el blanco son mis preferidos. Un saludo. Responder
salva72 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, a sacarle el máximo partido a ese cochazo!! Si puedes ponle las colas cromadas y los embellecedores de los antinieblas cromados que por poco dinero y en ese color el coche lucirá mucho más!!!! Responder
Ducky Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno por fin ha llegado a casa, a ver, a que hora te has levantado hoy? y ese vistazo al "nene" a ver como ha sido su primera noche? Bien ya esta aqui es muy chulo y espero que lo disfrutes a fondo. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Por lo poco que puedo ver el color es Gris Lava Efecto perla, no es así? Esperamos fotos del interior!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 enhorabuena disfrútalo a lo grande, no como las fotos no hacen justicia al coche y al color bonito que tiene ... saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, disfrutalo como se merece. Responder
mochilo75 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy bonito, si señor. Me gusta mucho ese color! Suerte y a disfrutarlo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bonito coche. venga a disfrutarlo Responder
elmonje Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 muchas gracias a todos por vuestros consejos y enhorabuenas! las fotos ya se q no son muy ....pero prometo q cuando pueda y termine de controlar el tema de subirlas,pondre unas en condiciones. los dos dias q llevo con el,estoy encantadisimo,cada momento q lo cojo,los disfruto al maximo,y espero q sea asi,por mucho tiempo. gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.